Saltar al contenido

EXIT Festival inicia su camino como sello con «EXIT Soundscape»

La marca musical serbia también ha creado la plataforma EXIT Echosystem Music & Talent Office

EXIT Soundscape

No exageramos cuando dijimos que este sería sin duda uno de los años más ambiciosas de EXIT hasta la fecha. Tras culminar una impresionante edición 2023 de EXIT Festival, la reconocida marca serbia ahora se abre camino como sello discográfico presentando EXIT Soundscape.

Para impulsar aún más lejos su catálogo, EXIT Soundscape se ha asociado con el distribuidor digital global Paradise Worldwide. Con sede en Berlín, PW es un contínuo colaborador de agencias, artistas y sellos discográficos de todo el mundo, brindándoles servicios como distribución musical y estrategia digital.

El primer single, «Universe», ya está disponible en todas las plataformas

EXIT Soundscape se presenta al mundo lanzando su primer sencillo, ‘Universe’, a cargo de Space Motion (local de Novi Sad) y la norteamericana JES. El título del single es el mismo del concepto de EXIT Festival 2023, y cuenta con un video oficial grabado en el mítico mts Dance Arena de EXIT.

EXIT también ha creado EXIT Echosystem Music & Talent Office, una plataforma que apoyará de manera integral e impulsará la carrera musical de artistas emergentes y talentos reconocidos nacionales y extranjeros. La DJ y productora Lanna, una de las jóvenes talento más prometedoras de Novi Sad, localidad serbia donde se realiza el festival, ha sido la primera asociada.

Este año, EXIT Festival 2023 se celebró del 06 al 09 de julio. Reunió a más de 200.000 asistentes y tuvo entre sus filas a más cien artistas entre los que destacamos las figuras de The Prodigy, Skrillex, Eric Prydz, Alesso, Chase & Status, Amelie Lens, Nina Kraviz, Hot Since 82, entre otros.

Lee también: EXIT Festival 2023: conoce todo sobre su edición más épica hasta la fecha

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com