Saltar al contenido

Eric Prydz volverá a Hï Ibiza para estrenar su nuevo A/V Show [Cell]

Pryda volverá a Ibiza este verano para sumar otra gran residencia junto a Patrick Topping

Eric Prydz en Hï Ibiza 2024

Tras hacer historia el año pasado con su residencia debut, el renombrado DJ y productor Eric Prydz volverá a Hï Ibiza para protagonizar una de las residencias más esperadas del verano 2024 junto a Patrick Topping. Pero eso no es todo, ya que además anuncia su nuevo A/V Show [CELL], creado exclusivamente para el club ibicenco.

Mientras el jefe de Trick, Topping, se encargue de liderar las fiestas en la sala Club, Pryda tomará el control total cada lunes, del 24 de junio al 9 de septiembre, del Teatro, la sala principal del club. Serán 12 fechas donde el nuevo formato de shows audiovisuales del sueco volverá a redefinir la evolución de los actos de música electrónica dentro y fuera de uno de los clubes más importantes y prestigiosos del mundo.

DESLIZA PARA COMPRAR LOS BOLETOS

Eric Prydz pres. [Cell] en Hï Ibiza

Como visionario, Eric Prydz redefinió la experiencia audiovisual en vivo con su innovador concepto HOLO que ha dejado y continúa dejando atónito a todo el mundo, incluso a Hï Ibiza. La combinación de su incesante creatividad y el club más avanzado tecnológicamente da como resultado una propuesta ganadora que este año elevará el nivel con [CELL], un concepto inmersivo completamente nuevo y nunca antes visto.

Superando los límites del espacio audiovisual, Pryda ha desarrollado [CELL] desde cero para que sea una experiencia multisensorial impresionante. Una banda sonora épica y una producción escénica alucinante establecerán un nuevo punto de referencia para la innovación en la vida nocturna. Envuelto en misterio, el A/V necesita ser visto en vivo para experimentarlo en su estado más puro.

Lee también: Eric Prydz residencia 2023 en Hï Ibiza: conoce el lineup por fecha y boletos

Boletos para Eric Prydz pres. [Cell] en Hï Ibiza

Con cada una de las 12 sesiones comenzando a las 23:30, [CELL] promete ser la experiencia nocturna más inolvidable de tu vida. Los boletos ya se encuentran disponibles y puedes acceder a ellos desde los 80.00€ en Standard Ticket y 500.00€ los VIP. Compra tu entrada y forma parte de la temporada más emocionante de Hï Ibiza.

¿Viajarás desde otra ciudad o país para disfrutar de la residencia 2024 de Eric Prydz en Hï Ibiza? Te recomendamos ingresar a Iberia para encontrar vuelos a Ibiza. Accede a Booking para encontrar alojamiento en Ibiza, o Airbnb, para tener más opciones de hospedaje que harán de tu estadía algo en la ciudad algo inolvidable.

error: