Saltar al contenido

Eric Prydz deja caer su tan esperado remix de «Consciousness» en Afterlife

Eric Prydz deja caer su tan esperado remix de «Consciousness» en Afterlife

En mayo, el mundo por fin tuvo calma luego de que Anyma dejó caer su icónico sencillo «Consciousness» junto a Chris Avantgarde. La pista ya es de por sí uno de los mejores lanzamientos de este año y a pesar de que han pasado varias semanas desde su estreno, sigue dando de que hablar.

Insinuado en los últimos sets de Tale of Us en Tomorrowland, We Are FSTVL o su destacada residencia en Hï Ibiza, la nueva versión y a la vez la más esperada del sencillo ya está aquí pues Eric Prydz acaba de liberar su remezcla de «Consciousness» a través de Afterlife.



A finales de junio, Eric reveló a través de Twitter que se acercó al dúo italiano para presentarles su propuesta del himno electrónico. En esa misma fecha, en SoundCloud, apareció por primera vez el remix aunque con una versión un tanto diferente al que conocemos ahora. La primera vez que Prydz tocó su propia versión fue en el Mega Arena de Creamfields South en junio.


Conoce las últimas noticias de Eric Prydz aquí


anyma chris avantgarde consciousness eric prydz remix

Navegando a través de este remix, nos encontramos con una pista dramática y medio oscura del carácter progresivo que Eric domina desde hace 20 años. Acompañado de beats claramente más elevados junto a los loops originales y la voz inmersiva que presenta la prodigiosa frase: “Conciencia, Sentimiento de Existencia Interna, Externa o Virtual” .

Ahora, el escocés crea unos drops de ensueño donde la esencia del melodic techno y el progressive se unen para formar melodías intensas que te transportan a otro universo como si de un agujero de gusano se tratase. Una verdadera y quizá única conexión entre Pryda y Afterlife que pasará a la historia dentro de la escena electrónica.

El recibimiento ha sido abrumador. Desde los chicos de Afterlife hasta el otro lado de la escena como Adam Beyer o Amelie Lens. Pasando por prestigiosos e independientes medios, esta nueva versión aún tiene semanas para corromper los primeros lugares de Beatport y seguir siendo tocado alrededor del mundo.

Como es de costumbre, este posiblemente sea el único lanzamiento del sueco durante el 2022, o quizá más. Recordemos que el último release de Pryda fue «Nopus» en 2020. Y si bien siempre pasan años luz para escuchar una nueva canción del productor, el tiempo de espera realmente vale la pena pues todos y cada uno, son verdaderas gemas. Disfruta del remix de «Consciousness» por Eric Prydz.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com