Enrico Sangiuliano libera la primera serie de Ninetozero con el EP «Silence»

Despega junto al nuevo sello del italiano a través de cuatro increíbles cortes

Una luminaria del techno basado en himnos y melodías, el camino de Enrico hacia el escalón superior de la música dance ha sido rápido, pero auténtico. Llevándonos a su exploración más reciente en el mundo del diseño de sonido y la narración de historias. Una prueba de ello ha sido su destacado álbum «Biomorph» de 2018 y el lanzamiento del icónico «The Age Of Love»el año pasado junto a Charlotte de Witte.

Ahora y como muestra de su evolución, Enrico Sangiuliano libera la primera serie de NINETOZERO con el EP «Silence». El nativo de Emilia presenta el primer capítulo de una serie de obras bajo su sello discográfico. La tan esperada cuenta regresiva de lanzamientos comienza hoy con el número 9 y nos lleva a través de un viaje hipersónico junto a cuatro composiciones. Cada uno, con un fantástico paisaje sonoro.

Esta travesía con Silence’ Inner Mix; una obra maestra cinematográfica que desafía el formato y el flujo de los cortes techno y, en cambio, irradia un espíritu mesurado y reflexivo. El trabajo de sintetizador brillante y centelleante fluye y refluye entre su percusión nítida y su línea de bajo distorsionada, creando un efecto de tira y afloja que permite que cada elemento tenga su momento en el centro de atención.

‘Future Dust’ llega provocado por el sonido de un reloj que se transforma sin esfuerzo en una fuerte línea de percusión, comandada por la cruda sensibilidad hueca de su patada. El marcado tic tac regresa para dar la bienvenida al descanso, trayendo consigo una secuencia melódica hipercargada y puñaladas rave que doblan el tono. Los componentes pronto se juntan en preparación para la caída monumental, que es reemplazada por un implacable viaje digno de tiempo pico hasta el final.

La segunda parte de la serie inicia con ‘New Expression of Love’. El tema destaca por entrar con un corte peculiar con mucha intriga y giros y vueltas impredecibles. Combinado con éxitos de sintetizadores poco convencionales que rezuman un timbre nostálgico, la introducción de la melodía transmite un sutil ritmo de swing. A medida que alcanza su núcleo más importante, estamos envueltos en una melodía embriagadora que sirve como puro éxtasis para los oídos y, sin duda, saciará el anhelo de secuencias eufóricas de la audiencia moderna.

Finalmente, llega la segunda versión de ‘Silence’ donde se acompaña de una vocal mix. Al entrar en el descanso, Enrico hace estallar sus capacidades experimentales, brindándonos un momento de felicidad de break-beat alimentado por la bondad del ácido. La mezcla vocal resalta la idea de que ‘vivimos en silencio’, mientras que sus ‘pitidos’ modulares señalan un reloj de cuenta regresiva en referencia al concepto de tiempo integrado en el proyecto.

Defendiendo la música en un nivel conceptual más profundo, la producción NINETOZERO de Enrico es un reflejo de su tenaz apetito por la evolución y el refinamiento. Produciendo con un nivel de delicadeza mucho más allá de sus años, su vitalidad artística ha asegurado una rápida elevación a la cima, manteniendo al mismo tiempo un sonido que es perceptiblemente suyo.

Ahora que se erige como uno de los visionarios más apreciados del circuito, y con un catálogo inigualable de Beatport No.1 a su nombre, el primer y el futuro trabajo del diseñador de sonido contemporáneo bajo el paraguas del sello son una prueba más de su inminente ascenso a la música dance. realeza. Adquiere tu copia a través de este enlace y disfruta de estas increíbles creaciones del italiano.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com