Saltar al contenido

Enamour remezcla ‘Close’ de Felix Raphael & Fabian Sprungk

El remix del productor estadounidense ha sido respaldado por artistas como RÜFÜS DU SOL y Oliver Koletzki

Luego de lanzar éxitos en sellos como Last Night On Earth, Get Physical, Rose Avenue, Purified, Anjunadeep y Factory 93, por nombrar algunos, el reconocido productor afincado en Los Ángeles, Enamour, cierra el año remezclando ‘Close‘, sencillo original del compositor Felix Raphael y productor Fabian Sprungk.

Ya a la venta vía el sello YION, el esperado remix de Michael Gold (aka Enamour) para Felix (quien acaba de colaborar con Ben Böhmer) ha sido respaldado por figuras como Oliver Koletzki, Einmusik o RÜFÜS DU SOL, para quienes lanzó el sencillo ‘Body Test’ como parte de la primera compilación de Rose Avenue.

Reseña de «Close (Enamour remix)»

Apuntalado por sintetizadores de bajo aullantes, percusión nítida y un valor de producción exquisito en todo momento, la textura sónica del remix es convincente y sugerente de la dirección actual de Enamour como productor polifacético. El corte techno melódico explora un paladar sonoro lleno de matices interesantes.

«Cuando Felix me pidió que remezclara un tema de su sello, me sumergí en su catálogo y descubrí ‘Close’, que destacaba por su voz oscura y melancólica. Me imaginé dándole un toque techno melódico más duro, perfecto para esos momentos de máxima audiencia. Me alegra decir que ha sido uno de los temas más destacados de todos los sets que he pinchado durante el verano».

Enamour

Adquiere tu copia de ‘Close (remix)’ en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

error: