EMBRZ hace oficial el lanzamiento de su álbum «Moments»


EMBRZ hace oficial el lanzamiento de su álbum «Moments»

El productor irlandés EMBRZ acaba de liberar su álbum «Moments» bajo el sello This Never Happened. El LP es el primero en su carrera tras siete años dentro de la escena electrónica. La nueva propuesta musical, cuenta con 11 sencillos de los cuales ya hemos conocido previamente 3 de ellos. Aquí, te comentamos sobre «Where You Are» con Lizzy Land. (puedes revisar la nota aquí)

El apoyo de la escena no se hizo esperar y ya cuenta con el respaldo de productores como Sultan + Shepard, Jerro, Massane o el mismo jefe del sello, Lane 8 que cambió las portadas oficiales de las redes sociales del sello para dar la bienvenida a estos nuevos integrantes de la familia TNH. Por otro lado, algunos colaboradores que podemos encontrar en esta creativa propuesta musical son: Glen Roberts, Emily Nance, Abroad y la ya nombrada Lizzy Land.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por EMBRZ (@embrzmusic)

En palabras del propio productor: «Siempre recuerdo dónde estaba cuando escribo una canción, lo que estaba pasando en ese momento, lo que estaba sintiendo… y siento que este álbum es una colección de todos estos diferentes «Moments» durante el año pasado. Es como un diario audible o un calendario que puedo consultar y escuchar. Fue escrito en su mayor parte durante el encierro y lleva muchos de los sentimientos buenos y malos de haber vivido eso.

https://www.youtube.com/watch?v=ax5Zg_DuuvU

En estos 11 temas encontrarás un encuentro personal a través de un estilo suave y único de hacer música. «Take a breath, let’s begin» nos abre las puertas con una propuesta apegado a los breaks. «Where You Are» por su parte, te lleva a rememorar recuerdos imposibles de borrar a través de sus melodías nostálgicas. «Hide & Seek» al contrario, te invita a ingresar a lados optimistas con una percusión más subido de BPM. «Rise» en cambio, es de esos temas que te puede sacar una sonrisa sin querer. La voz de Abroad lo hace posible.

De «Stay» podemos decir que es el más nostálgico sencillo del LP. Cuenta con melodías que tocan el alma de inicio a fin. «Need U» nos acerca a lados más bailables con una voz en off desconocido. «Lost in Translation» sigue la línea rítmica del primer tema donde los breaks son notables. «Always There» gira la propuesta musical con un arpego sintetizado a modo futurista. «Sleeptalking» llegó para dar ese toque chill al álbum. «It’s ok, don’t worry» nos transporta a los primeros años del productor cuando lanzaba remixes posteados en MrSuicideSheep. Para cerrar, «This is where it ends…» no se aleja de las melodías y sigue los pasos de Sleeptalking.


¿Qué te pareció el álbum? Puedes adquirirlo a través de Beatport. Enlace aquí.

SIGUE A EMBRZ

Facebook: https://www.facebook.com/Embrz
Instagram: https://www.instagram.com/embrzmusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/embrz

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS MÚSICA


Deja un comentario