Saltar al contenido

Elrow llevará «Delusionville» a Miami para Basel Week 2022

Etiquetas:
Elrow en Space Miami 2022

Luego de ser inaugurado recientemente en Ibiza, la nueva temática de la fiesta más loca del mundo se alista para llegar a otros destinos. De la mano de Space Miami y listos para tomar el control por 12 horas de la costa sureste de los Estados Unidos, Elrow llevará a «Delusionville» por primera vez a Miami para el evento Basel Week 2022 el jueves 01 de diciembre en el extenso recinto de Factory Town.

El mini festival de arte psicodélico se llevará a cabo desde el atardecer hasta el amanecer a través de dos escenarios junto a algunos de los productores más importantes del house y techno underground como Cloonee, De La Swing, Dombresky, Toman, Prunk, Natalia Roth, y más, quienes serán liderados por una leyenda como lo es Paco Osuna. Desliza y conoce el lineup completo.

«En este proyecto nos sumergimos en la imaginación ilimitada de Ron para crear juntos un concepto que será diferente a todo lo que hayas visto antes» Elrow respecto a Delusionville

Lineup de Elrow en Miami 2022
Full Lineup Elrow Miami 2022

Boletos – Elrow en Basel Week Miami 2022

Creado por Ron English, «Delusionville» será un viaje inolvidable a través del espejo excéntrico de dos luminarias creativas (Elrow y Ron) en la cima de sus juegos. Una experiencia artística sensorial como nunca se ha visto en Estados Unidos, lleno de arte radical, satírico y humorístico.

Los boletos ya se encuentran a la venta. Puedes acceder al Ticket General 10:00 PM por 50$, Ticket General 01:00 AM por 60$ o Anytime GA por 75$. El pase VIP que incluye baños y área exclusiva al escenario, entre otros beneficios, puedes obtenerlo por 120$. Si buscas algo más premium, opta por Rowgelia Experience que te brinda entrada acelerada, primeros saltos en un hinchable, y más, a 230$. Adquiere tu pase en este enlace.

¿Viajarás desde otra ciudad o país para disfrutar de Elrow en Miami? Te recomendamos ingresar a KAYAK para enconrar vuelos a Miami. Accede a Sonder para encontrar alojamiento en Miami o Airbnb para opciones más personalizadas de hospedaje en Miami y hacer de tu estadía, algo inolvidable.

Conoce a la temática «Deusionville» de Elrow

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com