Saltar al contenido

Elif remezcla el sencillo «Amplify» de Rodriguez Jr.

El remix llega tres semanas antes del estreno de su propio sello discográfico Marginalia

Tras una notable serie de lanzamientos que incluyen temas como ‘A Little Fun’ y el EP ‘Letting Go’; la DJ y productora afincada en Barcelona, Elif, regresa a la producción musical publicando su remezcla del sencillo ‘Amplify’ de Rodriguez Jr. & Alea.

Ya disponible a través del sello discográfico Feathers & Bones, la reversión de la productora turca remueve los cimientos de una de las pistas más exitosas del reciente álbum -titulado igual a la firma- del productor francés Rodriguez Jr, y se suma a los remixes previos lanzados para el disco por parte de SKALA y Øostil.

Lee también: Elif regresa a Stil Vor Talent con el EP «Letting Go»

Reseña de «Amplify (remix)»

Esta nueva versión se abre con un patrón de cuatro tambores donde se junta con intrincadas líneas de sintetizador y ritmos hipnóticos a lo largo del corte. Conforme avanza, se transforma en un arma para la pista de baile y se refuerza con muestras trippy y surcos infecciosos. En general, demuestra el talento de la turca para inyectar una nueva perspectiva en las producciones originales.

El remix llega tres semanas antes del lanzamiento de su propio sello discográfico Marginalia. Un nuevo hogar para artistas emergentes y establecidos para expresar su creatividad desenfrenada dentro de un marco de absoluta libertad sónica. Elif estrenará su etiqueta presentando su nuevo EP «Medusa» este 29 de septiembre.

Adquiere tu copia de «Amplify (Elif remix)» en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

Lee también: Rodriguez Jr. estrena «Feathers & Bones», su cuarto álbum de estudio

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: