Eli Nissan deja caer sus dos nuevos sencillos en Lost & Found

Además, anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum «God Between Us»

Eli Nissan deja caer sus dos nuevos sencillos en Lost & Found

El exquisito paladar de los que amamos el organic house vuelve a llenarse de sabor tras un nuevo lanzamiento de este estilo a través del sello de Guy J. Con sede en el país mediterráneo de Malta, el label presenta otro producto desde el mediterráneo de primera clase con un gusto refinado de hacer electrónica.

Hablamos del israelí Eli Nissan que deja caer sus dos nuevos sencillos en Lost & Found. Ambos temas, formarán parte del lanzamiento de su primer álbum en solitario «God Between Us» que según ha revelado a Beatportal, contará con 10 pistas. Alguno de ellos en colaboración con productores de renombre dentro de la escena como Khen y Roy Rosenfeld. Además, anuncio que su lanzamiento estará previsto para junio del 2022.

Enfocándonos en los temas, ambos presentan ritmos hipnóticos, efectos de alta tecnología y un universo de sonidos impresionantes, creando una atmósfera terapéutica. Su expresión artística siempre suena a otro mundo, pero su actitud tiene los pies en la tierra. Los instrumentos de percusión traquetean y susurran de forma deslizante y llegan a las partes más divinas de nuestras almas. Eli desvela su competencia en el estudio, su variedad, su carácter y sus maneras metafísicas, aportando ese toque especial al mundo de la música de baile. Ambos sencillos, puedes adquirirlos a través de Beatport. Enlace aquí.

Respecto al lanzamiento de su álbum, comentó:

«Es un álbum muy personal que expresa mis sentimientos más profundos y los días difíciles que he pasado en los últimos dos años con la situación de Corona y su influencia en mi vida. Algunas de las pistas las hice en unas pocas horas y otras me tomaron algunas semanas. Khen & Roy fue el primero que escuchó los resultados me ayudó mucho con el proceso y me dio mucha confianza. Espero que este álbum llegue a los corazones de mis fans y que la música llegue a más audiencias nuevas. Estoy muy orgulloso de este álbum y no puedo esperar para compartirlo con el mundo.»


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com