Eli & Fur liberan el álbum de remezclas de «Found In The Wild»


Eli & Fur liberan el álbum de remezclas de «Found In The Wild»

Eli & Fur liberan el álbum de remezclas de «Found In The Wild»

Este 14 de diciembre las británicas residentes en Estados Unidos, Eli & Fur liberaron el álbum de remezclas de «Found In The Wild» a través del sello de Anjunadeep. Esta nueva compilación cuenta con 9 increíbles y coloridos sencillos de la mano de 9 productores entre los que destacan Marsh, Maya Jane Coles, Fur Coat, entre otros.

Tal y como te comentamos en esta reseña, el álbum original fue lanzado el pasado 25 de junio. Contando originalmente con 12 piezas, el LP recibió elogios internacionales desde su lanzamiento. El álbum ganó un indiscutible apoyo por parte de gente como Danny Howard y Pete Tong de la BBC Radio 1, Sian Eleri o la propia Sirius XM. Contando actualmente con más de 11 millones de streams y más en camino.


Eliza Noble y Jennifer Skillman son las chicas detrás de Eli & Fur. El dúo inglés no solo son DJs sino también productoras y cantautoras de sus propios temas. Ellas liberaron este nuevo álbum en dos partes: «Found» y «In The Wild», dos rostros estilísticos con conceptos diferentes que conectaron muy bien. Su primer sencillo liberado, «Wild Skies», se sumó a la playlist de SiriusXM Chill, además de ser nombrado el disco más frío de Sian Eleri en la BBC Radio 1. Sumándose además en la playlist ‘Power Down’ de Annie Mac.

En palabras de las chicas referente a este nuevo LP de remezclas, dijeron: «Estamos encantados de cerrar un año increíble con el lanzamiento de estas nuevas remezclas de ‘Found In The Wild’. Estos temas son muy especiales para nosotros, y hemos invitado a algunos de nuestros productores favoritos para que ofrezcan una nueva visión de nuestro álbum y nos mantengan bailando hasta el año nuevo.»

Esta nueva propuesta cuenta con dos discos: una las versiones originales y otra las versiones extendidas. En ambos, el inicio lo da la gran Maya Jane Coles para el tema «Come Back Around», las oscuras y potentes notas que caracterizan a Maya, se ven muy bien reflejados en esta pieza. Marsh sigue la lista con su remezcla para «Wild Skies», nuestro tema favorito del álbum que posee esos arpegios característicos del británico. Una pieza indescriptible. Themba se une con el remix para «Walk The Line», un reflejo más afro deep house que nos encanta.

Eli & Fur también forman parte de la lista con su versión club mix para «Come Back Around», una pieza más profunda y rítmica que la original. MOLØ se suma con «Wild Skies». No esperábamos pero nos fascina escuchar un tema con breaks dentro del LP. Fur Coat por su parte, lleva a «Borken Parts» a tierras místicas del melodic techno. ¡What a track! Polar Inc hace lo suyo para «Carbon» con su exquisita propuesta deep house con bajos sumamente adictivos. Francesca Lombardo llega para «In Too Deep» llevando el sencillo a tierras oscuras. Finalmente, Ben Yang cierra el LP con una propuesta progressive para «Fire To Fire». ¿Cuál te ha gustado más? A nosotros, todos. Te dejamos con la playlist completa. ¡Disfrútalo!


Puedes obtener el nuevo álbum de remixes a través de Beatport. Enlace aquí.

SIGUE A ELI & FUR

Facebook: https://www.facebook.com/eliandfur
Instagram: https://www.instagram.com/eliandfur/
Soundcloud: https://soundcloud.com/eliandfur

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

OTROS NUEVOS ÁLBUMES


Deja un comentario