Eli & Fur anuncian su próximo álbum ‘Found In The Wild’


Eli & Fur anuncian su próximo álbum ‘Found In The Wild’

NUEVO ÁLBUM EN CAMINO

Portada del nuevo álbum ‘Found In The Wild’ de Eli & Fur

La dupla británica de Deep House, Eliza Noble y Jennifer Skillman, acaba de anunciar su primer álbum ‘Found In The Wild’ para el 26 de Junio bajo el sello británico de Anjunadeep.

Así lo anunciaron a través de sus redes sociales así como también lo hizo el sello. Y no sólo eso, sino que también lanzaron hace dos días una pista del álbum, hablamos de ‘Wild Skies’. Un obsequio auditivo increíble que nos prepara para el lanzamiento del álbum completo.

SO excited to announce that our new album Found In The Wild is coming on June 25th! We cannot wait to share more about the concept behind the album and what it means to us. 🤍 Wild Skies is the first single and is out NOW >> https://t.co/VHqlS34YH2

#FoundInTheWild 🐎 pic.twitter.com/m0KLQ89Cgx

— Eli & Fur (@eliandfur) May 11, 2021

UN POCO MÁS DE ‘FOUND IN THE WILD’

El nuevo álbum del dúo británico es una presentación sónica dividido en dos partes que se conectan muy bien entre ambas al puro estilo de ellas.

Según Anjunadeep, la primera mitad del álbum tiene como nombre ‘Found’ (la primera palabra del nombre del álbum) este, es una colección de pistas que muestra la fuerza rítimica de Eli y Fur. Al mismo tiempo como vocalistas y compositoras. Un ejemplo de ello lo tenemos en su pista ‘Wild Skies’, que cuenta con un juego ensual y sobrenatural a la par que encaja con la paleta de sonidos característicos de la dupla.


https://www.youtube.com/watch?v=yU6LJK_olik

En palabras de Fur, «Wild Skies surgió de forma tan orgánica y natural. Sentí que me estaba expresando sin darme cuenta y que las melodías salían de mí. Muchas veces escribo la letra antes de la canción, pero en este caso no hubo preparación alguna, simplemente me senté frente al ordenador con el micrófono y canté, ¡y eso fue todo!» expresó.

La segunda parte del LP, con el nombre ‘In The Wild’ (las siguientes palabras del nobre del álbum), suponen un cambio de ritmo conceptual y se adentra a un concepto más dance. La mezcla entre lo oscuro y lo emotivo, en combinación con vocales evocadoras, plantean una atmósfera única.


En palabras de Eliza y Jennifer, «Queríamos mostrar ambos lados de nosotros. Somos bastante variados en nuestra forma de escribir música y por eso tenía sentido tener dos partes conviviendo. Todo lo que realmente nos gusta está en el álbum y estamos muy orgullosos de cómo ha quedado».

Este primer álbum del dúo americano es la muestra de la evolución de más de 10 años de las chicas en su máxima expresión. Por nuestra parte, estamos emocionados de poder escuchar todo el álbum. Por ahora nos queda disfrutar enérgicamente ‘Wild Skies’. ¿Y ustedes?

Puedes obtener el nuevo tema aq.

SIGUE A ELI & FUR

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS NOTICIAS


Deja un comentario