Saltar al contenido

Electric Zoo cancela su primer día por imprevistos en su construcción

Etiquetas:

El mega festival de Nueva York ha anunciado que las fiestas para los días 2 y 3 seguirán en pie

Electric Zoo Día 1 Cancelado

Uno de los más grandes e importantes festivales de música electrónica en Estados Unidos, Electric Zoo, ha anunciado tan solo hace unas horas que el Día 1 de su edición 2023, que se iba a llevar a cabo este 01 de septiembre, ha sido cancelado por improvistos en la construcción de su escenario principal.

A través de un comunicado lanzado en redes sociales, señalaron que, debido a los desafíos que tuvieron para desarrollar el festival este año como consecuencia de las interrupciones en la cadena de suministros global, los ha afectado al punto de no completar a tiempo la construcción del Mainstage para su primera fecha.

El Día 1 de Electric Zoo iba a contar con un programa repleto de artistas de talla mundial entre los que se encuentran Kaskade, Madeon, The Blessed Madonna, Excision, Adventure Club, Chris Lake y FISHER. El Mainstage iba a ser aperturado por The Chainsmokers, Galantis, ACRAZE y Kx5 (deadmau5 y Kaskade), entre otros.

Lee también: Tres días, tres problemas que ocurrieron en Electric Zoo 2023

«Nos comprometemos a hacer de los días restantes del festival una experiencia inolvidable»

La noticia ha generado una gran frustración para muchos de los que adquirieron sus boletos. Ante ello, la organización explicó que se les reembolsará los boletos comprados para el viernes y se acreditará por el día, a aquellos que compraron los pases de fin de semana. También se hará devoluciones a los que adquirieron adicionales como servicio de buses y más.

«Aunque las palabras no pueden expresar plenamente la profundidad de nuestro remordimiento por el Día 1, sepan que esta decisión no se tomó a la ligera. Su seguridad y su experiencia son siempre primordiales, y no queríamos comprometer la calidad y la integridad del evento que realmente se merecen. Les pedimos perdón y comprensión en estos difíciles momentos. Sentimos profundamente todas las molestias y decepciones que esto pueda causar. Tu apoyo incondicional ha sido siempre la columna vertebral de Electric Zoo, y nos comprometemos a hacer de los días restantes del festival una experiencia inolvidable».

Equipo de Electric Zoo

Electric Zoo Festival continuará con su programa para este sábado 2 y domingo 3 de septiembre en el Randall’s Island Park de Nueva York. Cinco escenarios se desplegarán por día y tendrán entre sus filas a artistas como ZEDD, CamelPhat, Nora En Pure, John Summit y Marshmello, quien cerrará esta edición 2023 el domingo por la noche.

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: