Electric Forest anuncia la venta de las últimas pulseras para su evento en 2022


Electric Forest anuncia la venta de las últimas pulseras para su evento en 2022

Electric Forest anuncia la venta de las últimas pulseras para su evento en 2022

Muchos ya hicieron sus planes y cuentan con sus pases para el festival. Sin embargo, otros que recién decidieron o llegaron tarde para comprar los suyos, tienen ahora la posibilidad de adquirirlos ya que Electric Forest acaba de anunciar la venta de las últimas pulseras para su evento en 2022. La disponibilidad estará abierta a partir del 10 de diciembre.

Han pasado dos años desde que Electric Forest conectó con su público en un fin de semana llego de magia, música y diversión en Rothbury, Michigan. Muchos esperaron pacientemente su regreso y otros buscaron la forma de calmar las ganas de unirse de nuevo con el evento: sin embargo, hace unas semanas surgió los planes para su regreso en 2022 donde anunciaron las fechas de excitación emocional que serán del 23 al 26 de junio.


Forest HQ reveló además que estos pases, incluirán la admisión general, Maplewoods, Good Life y Cherry Orchard. También contarán con la opción de venta de ocupación individual y brunch Good para todos aquellos que desean asistir. Así que no esperes más y sé de los primeros en poder adquirir el tuyo. La disponibilidad de compra será a partir de las 10 AM del 10 de diciembre. Te compartimos el enlace de la página para hacerte con una pulsera antes de que se termine.

Queremos recalcarte que los pases a la fecha son limitados y se agotarán rápidamente. Así que configura todos los recordatorios posibles antes de la fecha de venta. Crea y/o inicia sesión en la página web del festival y asegura tu lugar para cuatro días donde viajarás a otro universo. Y aunque estás sean las últimas en ser vendidas, Forest HQ ofrece la opción de intercambio oficial de pulseras a través de su página web. De esta manera, la organización evita las estafas y más personas pueden tener la oportunidad de adquirir un pase.


Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

OTROS EVENTOS


Deja un comentario