Saltar al contenido

Después de 12 años, el remix de Seven Lions para ‘You Got To Go’ de Above & Beyond llega a Spotify

El anhelado sencillo forma parte del nuevo recopilatorio «Seven Lions on Anjunabeats»

Seven Lions on Anjunabeats

Nuestra evolución como seres humanos es similar a las fases de gustos que tenemos los adeptos a la música electrónica a lo largo de nuestra vida. Mi primer gran encuentro con el drumstep, por ejemplo, surgió hace once años, cuando un video del icónico canal de YouTube MrSuicideSheep me ingresó a un nuevo mundo.

Un día de aquellos años, en medio de una fetichista exploración de nuevos sonidos, llegué al remix hecho por el ahora reconocido productor norteamericano Seven Lions para el sencillo «You Got To Go» de Above & Beyond. 11 años después, este himno etéreo del drumstep y «melodic dubstep» finalmente se encuentra en Spotify.

Jeff Montalvo es uno de los pioneros del melodic bass, algo correcto desde todos los sentidos. Justo con este remix ganó en 2011 un concurso de remezclas organizado por Above & Beyond. El tema no solo formó parte de la era dorada de este género, sino también llevó a la fama a este respetable artista ahora de 36 años.

Lee también: Seven Lions y Jason Ross liberan juntos el EP «See You Again»

Seven Lions on Anjunabeats

«You Got To Go (Seven Lions remix)» forma parte del nuevo recopilatorio Seven Lions on Anjunabeats, donde se incluye otros grandes remixes del mismo artista además de originales que lanzó en la prestigiosa firma británica de Above & Beyond.

La compilación también incluye su rework del exitoso ‘Tokyo’ que marcó el debut en Anjunabeats de 3LAU, su melódica reimaginación dubstep para ‘The Great Divide’ de Velvetine, su inimitable colaboración con Jason Ross y Paul Meany, ‘Higher Love’, y otros remixes para A&B como ‘On My Way To Heaven’ y ‘Sahara Love’.

El tracklist finaliza con su única colaboracíón con A&B, See The End. Publicado en 2019, la pista rápidamente se convirtió en récord de airplay #1 en el Mediabase Dance Chart y desde entonces ha acumulado más de 19 millones de streams solo en Spotify.

Una nueva colaboración entre Seven Lions y Above & Beyond en camino

Y aunque muchos aún no se lo imaginan, la compilación llega como presentación previa a la próxima colaboración entre Seven Lions y Above & Beyonds que se estrenó hace unas semanas en el Group Therapy Weekender en The Gorge, donde los británicos lo sumaron al set de aquella noche que celebró los 500 episodios de ABGT.

«We love working with this local dude / 7 Lions + Above & Beyond», escribió Paavo Siljamäki antes de la llegada del primer drop. Afortunadamente el unreleased fue subido a YouTube por un fan, puedes mirarlo aquí. La pista mantiene esa atemporal mezla entre progressive trance y drumstep, una propuesta que lit. emociona.

El jefe de Orphelia Records por su parte, cuenta con dos nuevas fechas en su agenda para este mes. Uno en el Pacific Coliseum de Vancouver y el otro en EDC Orlando 2023. La llegada a Spotify de «You Got To Go (remix)» me marcó una inesperada sonrisa en el rostro. De esas que te hacen muy feliz. Gracias Jeff.

Adquiere tu copia de «Seven Lions on Anjunabeats» en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

Lee también: Seven Lions y Andrew Bayer se unen para presentar «Returning to You»

Portada del recopilatorio «Seven Lions» on Anjunabeats
Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: