Saltar al contenido

El remix «Age of Love» de Charlotte de Witte recibe el Disco de Oro

charlotte de witte gold record age of love remix

El pasado 13 de agosto luego de tanta espera y expectativa, la belga y el italiano liberaron el remix de uno de los temas más icónicos de la escena electrónica. A menos de un año de su lanzamiento, Charlotte de Witte y Enrico Sangiuliano reciben el Disco de Oro por su remezcla del tema «Age of Love» de Age of Love.

El sencillo original compuesto en los 90s es un clásico de baile que inspiró todo un movimiento trance que hasta el día de hoy prevalece. El dúo techno logró en los últimos meses revivir esta majestuosa pieza bajo su propia versión, tocándolo en emblemáticos festivales como Awakenings, KappaFestival, Tomorrowland, entre otros lugares.

Otra hazaña de Charlotte de Witte en camino

La noticia del Certificado de Oro fue realizado en una entrevista a través del medio belga StuBru. Un regalo previo a su cumpleaños del día de hoy donde la reina del techno acaba de cumplir 30 años. Puedes escuchar la entrevista a través de este enlace.

Por otro lado, la belga presentó uno de los sets más destacados de la primera semana de Tomorrowland 2022. Junto a KNTXT, elevaron las energías del Atmosphere Stage. Sin embargo, una de sus hazañas más grandes está por venir, y es este domingo 24 cerrará el Mainstage de Tomorrowland. Siendo la primera mujer en lograrlo y por supuesto, lo hará con techno.

Puedes leer también: Charlotte de Witte será la primera mujer en cerrar el Mainstage de Tomorrowland


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com