Saltar al contenido

El productor DT8 Proyect libera su nuevo EP «Where We Go From Here Pt.3»

Etiquetas:


El productor DT8 Proyect libera su nuevo EP «Where We Go From Here Pt.3»

El productor DT8 Proyect libera su nuevo EP «Where We Go From Here Pt.3»

La leyenda de la escena trance, Darren Tate esta vez bajo su alias DT8 Proyect acaba de liberar su nuevo EP «Where We Go From Here Pt.3» a través de las filas de Anjunadeep. Una mini compilación de nuevos sencillos que productores como Thomas Heredia o My Friend aplaudieron desde el instante en que salió a la luz. Entre breaks, downtempo y ritmos eufóricos, el productor lleva al siguiente nivel esta tercera parte de su compilación. 

Y no es para menos ya que el inglés juega con diversos estilos siempre manteniendo su esencia trance de antaño que a tantos nos ha enamorado. Son en total 3 nuevos sencillos: «Follow Me», «Break Free», «The Other Side»+ 4 versiones extendidas y un remix por parte de K-MRK & Diamond para el sencillo «Crystallize». Sencillos que se suman a la segunda parte de esta compilación que fue liberado en mayo y la primera parte en noviembre del año pasado.


Hablar de trance es hablar del legendario productor y compositor Darren Tate bajo su alias DT8 Proyect. Darren lleva componiendo música de club desde principios de los años 00. Es el fundador de Mondo Records y ha colaborado con Boy George y Jono Grant de Above & Beyond. Los clubbers exigentes de cierta edad tendrán sin duda buenos recuerdos de temas como «It’s My Turn» (como Angelic) y «The Theme» (como Jurgen Vries) o el más especial para nosotros, «Hold Me Till The End».

Darren menciona en torno al lanzamiento de esta compilación lo siguiente: «Es fantástico volver a Anjunabeats para la tercera parte de esta serie. Una vez más contamos con la increíble voz de Dan Rowe como líder y damos la bienvenida a la contribución de Tephra en «The Other Side». Esta serie de lanzamientos se ha convertido realmente en una encarnación de los tiempos de prueba por los que todos hemos pasado últimamente y queríamos expresar este mensaje subyacente a través de la música y estas letras; mantente positivo; se avecinan tiempos mejores».


Adquiere el nuevo EP a través de Beatport. Enlace aquí.

SIGUE A DT8 PROYECT

Facebook: https://www.facebook.com/dt8project
Instagram: https://www.instagram.com/darrentatemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/darrentate

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

OTROS NUEVOS TRACKS