Saltar al contenido

El hit global «Drugs From Amsterdam» de Mau P ya tiene video oficial

Se acaba de estrenar oficialmente el esperado videoclip oficial del éxito dance mundial «Drugs From Amsterdam» del fenómeno tech house Mau P. El tema que arrasó todos los charts, clubes, festivales, y que en MDM lo consideramos como uno de los 10 mejores lanzamientos tech / house del 2022, ya tiene su propia versión visual.

Rodado en Ámsterdam, ciudad natal del artista, el vídeo de dos minutos y medio dirigido por Tommy Reerink, te lleva de viaje por la cruda y bulliciosa vida nocturna de la ciudad a través de la perspectiva de los héroes anónimos de la noche: los taxistas.

El vídeo, que ofrece una visión única de lo que ocurre al caer la noche en uno de los centros nocturnos más famosos del mundo, es el acompañamiento perfecto para la banda sonora actual de la escena mundial de la música electrónica. Míralo a continuación.

Escucha y mira «Drugs From Amsterdam» en YouTube

El productor y DJ Mau P, natural de Ámsterdam, lanzó su primer álbum «Drugs From Amsterdam» en septiembre de 2022, firmado por el influyente sello Repopulate Mars de Lee Foss y con licencia de Island UK, Republic Records y Virgin Germany.

Desde su lanzamiento, el tema ha recibido el apoyo de DJs de la talla de Tiësto, John Summit, David Guetta, DJ Snake, Diplo, Dom Dolla y Wade. Combinando voces contagiosas con una línea de bajo profunda y sucia y el más rebelde de los drops, «Drugs From Amsterdam» es un arma para la pista de baile que ha arrasado en todo el mundo.

El éxito viral dominó festivales y sets el año pasado, y ha sido aclamado como uno de los favoritos de 2022 por publicaciones de la talla de Billboard Dance y Beatport, además de contar con una remezcla por el respetado artista techno Reinier Zonneveld.

Escucha «Drugs From Amsterdam» en Spotify

El holandés no da señales de detenerse. Su primer lanzamiento y único lanzamiento hasta la sigue dominando en 2023, mientras que planea lanzar una nueva pista a finales de este mes. Estaremos atentos al crecimiento de este joven fenómeno de la escena tech y house. Adquiere tu copia del single en Beatport.

Respecto a este lanzamiento, Mau P comentó:

«¡Es increíble tener por fin una versión visual de Drugs From Amsterdam y aún más increíble que la haya producido y dirigido uno de mis mejores amigos, Tommy Reerink! Creo que el vídeo muestra realmente el caos que puede ser la vida nocturna de Ámsterdam y me encanta la idea de que se muestre a través de una perspectiva única como la del taxista. Obviamente, un gran aplauso para MC Stretch por sus impecables dotes interpretativas al volante».

«Drugs From Amsterdam» Portada

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com