Saltar al contenido
Portada » El festival más grande del mundo estrena «Tomorrowland Academy»

El festival más grande del mundo estrena «Tomorrowland Academy»

Etiquetas:
El festival más grande del mundo estrena «Tomorrowland Academy»

Ampliando su catálogo en torno a la música electrónica, el festival más grande del mundo lanza su academia «Tomorrowland Academy». Un lugar donde niños y adultos podrán contar con talleres, sesiones con profesionales de la industria y oportunidad para actuar en escenarios de festivales.

Puedes leer también: Tomorrowland 2022: todo lo que necesitas saber sobre su regreso este año

La academia de Tomorrowland se llevará a cabo en los campamentos de verano del festival en Boom, Bélgica. Otros beneficios con los que contarán los inscritos será tener asesoramiento con los mejores artistas. Desde igualación de ritmos, ecualizaciones, creación de loops y hot cues hasta clases de producción.

Para este año se han propuesto dos programas. El primero está comprendido para niños de adolescentes entre 8 y 17 años y de desarrolla del 11 al 14 de julio. Ellos, tendrán la oportunidad de tener un espectáculo en vivo en uno de los escenarios de Tomorrowland.

El segundo será para personas mayores de 18 años y se llevará a cabo del 18 al 21 y del 25 al 28 de julio. Y sí, son días que se encuentran dentro de los fines de semana del festival. Ellos, obtendrán además pases Full Madness Access para Tomorrowland que ofrece recorrido exclusivo entre bastidores y oportunidad de tocar en unos de los escenarios del festival antes de que se abran las puertas.

Puedes leer también: Conoce cuándo y dónde ver la edición 2022 de Tomorrowland

Los precios van desde los 189 euros hasta las 950 euros. El programa que se viene desarrollando junto a Amplify Academy planea expandirse al culminar estas primeras fechas. También, buscan crear una plataforma en línea para educar y capacitar a futuros productores.

Este 2022 Tomorrowland regresa a Boom después de dos años de ofrecer eventos digitales debido al confinamiento global. Serán tres fines de semana a lo largo de julio donde más de 800 artistas alrededor de 50 escenarios demostrarán por qué es el más grande festiva de música electrónica del planeta.

Puedes leer también: Tomorrowland abre la venta de tickets extra y revela los horarios de esta edición


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com