Saltar al contenido

El dúo portugués Bubba Brothers lanza el EP «Diva»

El dúo portugués abre el 2024 con un EP cargado de tres arrolladoras pistas

Con una corta, pero prolífica trayectoria a sus espaldas, Bubba Brothers, el dúo de amigos portugueses Eliseu Correia y Justino Santos, acaba de presentar su infeccioso nuevo EP de tres partes «Diva» en su propio sello Mossdeb Sounds.

Eliseu y Justino vienen haciendo historia desde 2019. Algunos de sus mayores highlights fueron llegar al N° 1 en Beatport con ‘Karma’ y ser DJs recurrentes en clubes como Ministry of Sound, EsParadis Ibiza y Tantra. Con «Diva» EP, están listos para hacer del 2024 el mejor año y llevar su carrera musical como dúo al siguiente nivel.

Reseña de «DIVA» EP

El EP lo abre la pista principal del mismo nombre. De primera impresión parece no lograr impactar; de pronto, una seductora voz junto a percusiones analógicas abren paso a una propuesta donde el ritmo es el protagonista. Claps se suman en el recorrido que tienen como destino un extenso y eufórico drop principal que captura los sentidos.

‘Extasia’ llega luego para proponer algo más dinámico. Bajos juguetones envuelven el tema para, junto a arrolladores riffs y esparcidos acordes sintetizados, creen algo ideal para la hora punta en la pista de baile. Todo termina con ‘Music Is My Drug’, sencillo armónico con vibes que reinaban en Ibiza durante la primera década del 2000.

Adquiere tu copia de «DIVA» EP en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

error: