Saltar al contenido

El dúo Brigade estrena ‘International Communication’ en Laut und Laise

El dúo Brigade estrena ‘International Communication’ en Laut und Laise

International Communication™, el nuevo single de ensueño del dúo de producción alemán Brigade, un grupo de electrónica en vivo muy prometedor, sale a la venta hoy, 2 de septiembre, a través del sello berlinés Laut und Laise.

Después de los tonos más orientados a la pista de baile de su EP Comeback de seis partes en KELLER en junio, este nuevo single en Laut und Laise refleja un cambio en la dirección musical del conjunto con sede en Berlín, que combina estructuras de composición tradicionales con timbres más abstractos, para equilibrar lo familiar con lo surrealista.

International Communication es el primer single del esperado álbum debut «Hard Times, Soft Music» que saldrá a la venta el 14 de octubre.

El tema de Julius y Niels, amigos y compañeros de producción, combina su gran experiencia en el estudio y su abundante creatividad para ofrecer un corte de electrónica lo-fi exquisitamente elaborado, repleto de complejas texturas analógicas, estribillos despojados y un groove cósmico que impulsa el disco a lo largo de sus cuatro minutos de duración.

Brigade - International Communication portada de sencillo

Transportando al oyente a su propia dimensión reflexiva de exploración sónica, las melodías discretas y las texturas refinadas del dúo se complementan perfectamente con sintetizadores deformados y ritmos contenidos; su paleta de sonidos distorsionados forma la columna vertebral de la narrativa brumosa y bañada por el sol.

Hablando del single y del próximo álbum, Brigade comentó:

«Nos tomamos la pandemia como una pista para descansar de las producciones para la pista de baile y jugar con diferentes géneros y estilos de producción. El primer single, «International Communication™», muestra esa amplitud y presenta un álbum con el que prácticamente cualquier persona del panorama cultural posterior a Shrek podría estar de acuerdo. Básicamente, si aprecias un buen abrazo, lo más probable es que disfrutes de este LP. Además, hay un perro muy bonito en la portada».


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com