Saltar al contenido

El dúo argentino Anunnakis remezcla el clásico ‘Southern Sun’ de Paul Oakenfold

El remix hecho por la prodigiosa pareja de djS conformada por Luis y Amalia ya está disponible vía New State Music Recordings

Anunnakis remix

Con un impresionante catálogo en alguno de los sellos de música trance más respetados del mundo como Black Hole, Wake Your Mind, Perfecto y Vandit, el dúo conformado por Luis y Amalia, Anunnakis, presenta ahora su propio remix para uno de los mayores trance anthems de todos los tiempos, ‘Southern Soul‘ de Paul Oakenfold.

En esta versión, el dúo baja el tempo a un ritmo progresivo agitado, pero mantiene la energía con capas de sintetizadores antémicos y efectos oscuros que funcionan de maravilla con las enormes voces originales, capturando en conjunto un ambiente de progressive house fusionado con trance que hará resonar cualquier pista de baile.

El talento en la producción y en las cabinas de DJ de Luis y Amalia han sido respaldados por figuras idílicas de la industria como Armin van Buuren, Cosmic Gate, Paul van Dyk, Above & Beyond, Dave Seaman y el propio Oakenfold. Prepárate porque harán del 2024 el mejor de su carrera con nuevos lanzamientos y sets que darán la vuelta al mundo.

Adquiere tu copia de «Southern Sun (Anunnakis Remix)» en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

error: