Saltar al contenido

EINMUSIK lanza su nuevo sencillo en Embassy One: ‘I Feel Magic’

Etiquetas:

El nostálgico tema es una colaboración con el dúo electro-pop británico Zoot Woman

EINMUSIK

Tras el gran éxito internacional de sus dos últimos lanzamientos en Embassy One: ‘Let Me Out‘ con Diana Miro y ‘I’ll Follow’ con Richard Judge, el productor alemán EINMUSIK anuncia su esperado regreso al sello berlinés uniendo fuerzas con el grupo de electro-pop Zoot Woman para presentar su fascinante nuevo single ‘I Feel Magic‘.

Desde sus inicios en la música dance hace veinte años hasta el pináculo del melodic house and techno donde se mueve actualmente, Samuel Kindermann (aka EINMUSIK) ha labrado una reputación como uno de los más talentosos del circuito internacional de la electrónica, siendo autor de célebres releases en sellos líderes como Embassy One, Stil Vor Talent, Diynamic, Bedrock, Purified y su propio sello Einmusika, entre otros.

Lee también: EINMUSIK vuelve a Embassy One con ‘Let Me Out’

Reseña de ‘I Feel Magic’

Esta dinámica colaboración muestra la fusión atmosférica del alemán con la voz y las melodías de sintetizador características del dúo electro-pop. Capturando totalmente la esencia de las identidades sonoras de ambos artistas, ‘I Feel Magic’ es atemporal y evocador. Combina a la perfección ritmos palpitantes con letras emotivas, creando una experiencia sonora envolvente que trasciende los géneros y el tiempo.

Explorando la intersección de elementos electrónicos y pop, Samuel y el grupo británico conformado por Adam Blake, Johnny Blake y Stuart Price demuestran su capacidad colectiva para traspasar los límites de la música contemporánea. El resultado final no es solo una pista más, es una encantadora colaboración que invita al público a perderse en su cautivador paisaje sonoro.

Adquiere tu copia de ‘I Feel Magic’ en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

error: