EDX deja caer su nueva remezcla «Thought About That» de Noa Kirel

EDX deja caer su nueva remezcla «Thought About That» de Noa Kirel

EDX deja caer su nueva remezcla «Thought About That» de Noa Kirel

Este remix formará parte del clásico ‘Ibiza Sunset Mix’ del suizo

Pocos productores pueden presumir de una larga y exitosa trayectoria dentro de la escena electrónica. Uno de ellos es sin duda alguna EDX quien acaba de lanzar su nueva remezcla «Thought About That» de Noa Kirel a través de Atlantic Records. El remix podría ser uno más en su repertorio, sin embargo, escala un peldaño más al ser parte de su icónico ‘Ibiza Sunet Mix’.

Titulado oficialmente «EDX’s Ibiza Sunset Mix», la remezcla se une a versiones propias que hizo a lo largo de su recorrido musical de productores como Birdy, Avicii, Dinka, Nora En Pure, Tiësto, Calvin Harris, Dubfire, John O’Callaghan, el hit mundial «Show Me Love» que hizo para Sam Feldt o el remix «How Long» para Charlie Puth que le valió una nominación a los Premios Grammy. Además de ser el artista suizo más reproducciones en Spotify.


Portada oficial del tema Noa Kirel «Thought About That» (EDX’s Ibiza Sunset Mix)

Tras los lanzamientos de «On My Mind» en enero y su último hit «Don’t Be Afraid» junto a Allie Crystal a finales del año pasado, el productor presenta su primer remix del 2022: «Thought About That». Un tema que juega de manera exquisita con los patrones del sintetizador donde los ritmos revueltos conectan muy bien con la hermosa vocal de la sensación del pop israelí. Todo, bajo la capa del ya fascinante desde siempre «Ibiza Sunset Mix».

En palabras del suizo acerca de esta remezcla, comentó lo siguiente:

«Tanto si hago un original vocal de EDX, un tema de club más underground o remezclando a una gran estrella del pop, me encanta la sensación de libertad que tengo cuando entro en el estudio. estudio. Noa tiene una voz increíble y yo era un gran fan de ‘Thought About That’ cuando salió, así que hacer esta remezcla especial de Ibiza Sunset para ella fue un placer. Creo que el disco cobrará vida propia en las pistas de en las pistas de baile de todo el mundo este verano, y no puedo esperar a ver las de todo el mundo».


COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

SOBRE EL AUTOR:


Instagram


Youtube


SÍGUENOS


Instagram


Twitter


Youtube


Soundcloud


Spotify

ESCÚCHALO AQUÍ

MÚSICA

NOTICIAS

EVENTOS

EVENTOS EN LATAM


Deja un comentario