Saltar al contenido

EDC Las Vegas 2022 presentará uno de los mayores Lineup en su historia

Etiquetas:

En octubre del 2021, el festival hizo su triunfal regreso en el Motor Speedway de Nevada donde presentó un espectáculo impresionante. Sin embargo, los mayores preparativos y un evento que no se veía desde hace mucho tiempo se ha reservado para este año. Tal y como conocerás en esta nota, EDC Las Vegas presentará uno de sus mayores Lineup en su historia este 2022.

La noticia fue confirmado hace unos días por el propio Insomniac Passport quien es el organizador detrás de este masivo festival de tres días bajo su director ejecutivo, Pasquale Rotella. Algunas de las caras más reconocidas de la escena electrónica estarán en esta edición como Charlotte de Witte, Alesso, Zedd, Eric Prydz, Vintage Culture, Madeon, Armin van Buuren, DJ Snake así como la esperada presentación de Kaskade junto a deadmau5 bajo su nuevo alias Kx5.

Un hecho que marcó un hito en los festivales de música electrónica, fue que el año pasado EDC en esta edición de octubre, transmitió su evento a través del metaverso en colaboración con la plataforma de videojuego Roblox. A inicios de este mes, Insomniac anunció de nuevo este tipo de transmisión pero ahora con el estudio de contenidos 3D Unity que albergara diversos eventos de la organización, y del que EDC Las Vegas aún no está confirmado que será parte de ellos pero podemos suponer que sí, al ser este, su mayor espectáculo de toda su cartelera.

El festival se llevará a cabo en su ya tradicional locación: Motor Speedway de Las Vegas esperando contar con una cantidad de asistentes mucho mayor al que obtuvieron el año pasado que fue de 475.000 fanáticos. Siendo esta cifra el mayor en la historia del evento. «Hay personas que necesitan esto en sus vidas de una manera importante” – dijo Pasquale en una nota de prensa. “Les ayuda a controlar su ansiedad o cualquier cosa con la que estén luchando”, añadió.

Lineup y fechas de EDC LAS VEGAS 2022

Si eres fan de un sólo o algunos tipos de estilo de música, no te preocupes, que la amplia gama del lineup te ofrece a tus productores favoritos y otros muchos que puedes descubrir en tu estadía en el festival. Si lo tuyo es el techno, el evento contará con la presencia de Adam BeyerAnfisa LetyagoDeborah Da LucaRichie HawtinCharlotte de Witte, Boris Brejcha o Ann Clue. El trance no se queda atrás pues traerá a John O’CallaghanArmin van BuurenATBBen NickyCosmic Gate o Paul van Dyk.

La escena EDM llevará a sus titulares como Alan WalkerDavid GuettaAlessoTiëstoDJ SnakeILLENIUMKaskadeZeddTimmy Trumpet o Porter Robinson. Los amantes del drum and bass contarán con 1991Sub Focus & Wilkinson presentando «Portals, Rusko, entre otros. También, Insomniac ha reservado un puñado de back-to-backs únicos que llamarán la atención del fin de semana. NGHTMRE y Big Gigantic están programados como BIG NGHTMRE, mientras que 4B y Valentino Khan han denominado a su conjunto colaborativo como Hulk Gang.

Otras menciones honoríficas son las presentaciones de ZHUVintage CultureREZZTCHAMIIlario AlicanteBen BöhmerYellow ClawMitiSExcisionIlan BluestoneARMNHMRJohn Summit y Tale of UsEDC Las Vegas se llevará a cabo del 20 al 22 de mayo. Al igual que en años anteriores, los asistentes tendrán la opción de acampar, así como quedarse en hoteles y transporte desde y hacia la franja. Con las restricciones de COVID levantadas, este será el evento más grande que Insomniac haya realizado desde la edición 2019. Adquiere mayor información a través de este enlace.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com