Saltar al contenido

Drunken Kong, DJ Chus y Aka Aka se unen a la comunidad de CryptoDJs

Depeche Mode confirma la causa de muerte de Andy Fletcher

«Verse Drop» es el título de la nueva gama de productores que se unen a CryptoDJs

Tras la gran acogida internacional del lanzamiento «Genesis Drop» en febrero, la comunidad de música electrónica en línea y la plataforma NFT, CrytpoDJs anuncian ahora el siguiente grupo de talentos que se añadirá a la floreciente lista de artistas participantes que se integran bajo el nuevo concepto titulado «Verse Drop».

Esta reciente novedad añade al catálogo a artistas de house y techno reconocidos mundialmente como, Drunken KongDJ Chus y Aka Aka, quienes se unen a los ocho artistas originales: Pig&DanChristian SmithSimina GrigoriuVictor RuizGregor TresherMark ReeveWehbba y Ken Ishii-, ya que el movimiento CryptoDJs sigue ampliando su alcance en la comunidad de la música electrónica.

Puedes leer también: Dan Duncan de Pig&Dan lanza la nueva plataforma NFT «CryptoDJs»

Firmes en su misión de desarrollar y fomentar formas innovadoras para que los artistas y los fans interactúen a través de la tecnología Blockchain, el CrytptoDJs ‘Verse Drop’ ve la introducción de 660 tarjetas digitales de artista únicas adicionales (60 por artista), que acompañan a las 240 tarjetas originales lanzadas en febrero.

Lo más importante es que la adquisición de estas tarjetas sirve de punto de partida para que los coleccionistas desbloqueen experiencias y beneficios exclusivos de la comunidad, como clases magistrales de producción musical, sesiones de feedback personalizadas, acceso directo a conocidos sellos y a sus A&R, encuentros con artistas, pases para conciertos AAA y mucho más.

Referente a esta integración, el cofundador de CryptoDJs, Dan Duncan comentó lo siguiente:

«CryptoDJs es una comunidad de creadores, fans, productores, comisarios y ravers que comparten la idea de igualdad, dentro y fuera de la pista de baile. Nos propusimos hacer realidad la utopía de una familia global unida en la música y dejarla florecer en el multiverso de la realidad mixta. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Drunken Kong, Aka Aka y DJ Chus a la comunidad y no podemos esperar a desvelar más planes emocionantes para la comunidad en las próximas semanas».

Lanzado en febrero de 2022, CryptoDJs es la nueva comunidad de música electrónica online y la plataforma NFT que conecta a fans, productores, creadores y ravers con sus artistas favoritos. Así que si te haces miembro de la comunidad, podrás disfrutar de ventajas exclusivas, como clases magistrales de producción, sesiones de feedback personalizadas, acceso a sellos discográficos de alto nivel y mucho más. Entérate cómo y obtén mayor información a través del siguiente enlace.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com