Saltar al contenido

DOOM Festival: revisa la programación de su primera edición en Bogotá

Etiquetas:

TRYM, Rebekah, SHDW y más serán parte del primer festival de doom en Colombia

DOOM Festival 2024 en Bogotá

Durante cinco años, DOOM se ha encargado de llenar las pistas de baile de la capital del techno en Latinoamérica con más de 30 ediciones en las que reunió a más de 150.000 ravers. Ahora, busca expandir su legado con su primer festival para 2024 en Bogotá. La cita será el 30 de marzo en Autopista Norte.

DOOM Festival 2024 reunirá a 16 DJs y productores del espectro techno global; entre ellos, el pilar de R Label Group, Somewhen; el elemento esencial de KNTXT, Alignment; la dinámica BIIA y más. Serán 17 mil ravers los que serán parte de esta jornada que, estamos seguros, quedará remarcado en la historia de la escena techno en Colombia.

DESLIZA PARA CONOCER LOS BOLETOS Y FULL LINEUP

Lineup de Doom Festival 2024 en Bogotá

La alineación estará liderado por el francés de desenfrenados sonidos trance, TRYM; la portuguesa de beats dinámicos, BIIA; el jefe de Taapion y productor también conocido como Viper Diva, Shlømo; la británica de ritmos crudos, Rebekah, y el líder de Mutual Rytm y figura relevante de los ritmos groove y dub, SHDW.

Se integran el pilar de KNTXT, Alignment; el reconocido rostro de R LABEL GROUP, Somewhen; una de las DJ techno del momento, Ánxhela, y la consolidada artista tunecina Cera Khin. Las nuevas promesas de la escena: Basswell, Afem Syko, Onlynumbers, Lessss, Oposition, Peligre y Wallis completan la lista

Lee también: VERKNIPT 2023 en Bogotá: horarios, lineup, fecha y boletos

Doom Festival en Bogotá
Lineup de Doom Festival 2024 en Bogotá

Horarios de DOOM Festival 2024 en Bogotá

Boletos para Doom Festival 2024 en Bogotá

Los boletos ya se encuentran disponibles. A la fecha de actualización de la nota puedes acceder a ellos a los siguientes precios:

  • Pase General: desde 123.252 COP
  • Pase VIP: desde 157.699 COP

Compra tu entrada.

¿Viajarás desde otra ciudad o país para disfrutar de DOOM Festival 2024? Te recomendamos ingresar a LATAM para encontrar vuelos a Bogotá. Accede a Booking para encontrar alojamiento en Bogotá, o Airbnb, para tener más opciones de hospedaje que harán de tu estadía en la ciudad algo inolvidable.

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN COLOMBIA AQUÍ

error: