Saltar al contenido

Domingueros hizo historia en el Santiago Bernabéu con Artbat, CamelPhat y más

La promotora reclutó a Upperground para cerrar su primera edición en el icónico estadio del Real Madrid

La promotora Domingueros finalizó el pasado domingo 12 de mayo su primera edición de tres días en el renovado Estadio Santiago Bernabéu, el recinto emblemático de Madrid y uno de los estadios más importantes del mundo, junto a UPPERGROUND.

Con el éxito de Reggaeton Beach Festival White Party el viernes y Premier Remember “El Gran Partido” del sábado, la serie de eventos de ARTBAT clausuró la jornada con los sets de ellos, CamelPhat, Vintage Culture, Miss Monique y Another Life b2b Fred Lenix.

UPPERGROUND EN EL sANTIAGO bERNABÉU

El evento contó con una producción que ha apostado por la tecnología más avanzada y sostenible. Más de 200 luces móviles y una pantalla de 400 metros cuadrados han ofrecido un espectáculo único que acompañó a la línea audiovisual de UPPERGROUND.

Los primeros artistas en subir al escenario de Domingueros fueron Fred Lenix b2b Another Life con el público accediendo al espacio preparado para el encuentro. Miss Monique continuó con su característico estilo progressive. A las 17:00, los pesos pesados del sello comenzaron a hacer bailar al público, comenzando por la estrella Vintage Culture.

Después, CamelPhat, formado por Dave Whelan y Mike ”Re-Con” Scala, subió al escenario con el césped del Estadio completamente lleno, ofreciendo un set frenético con una sucesión de sonidos al puro estilo del ambos. El momento estelar de la tarde ha sido la llegada de Artbat, los headliners de este evento dedicado al sonido de UPPERGROUND.

Lee también: Upperground de ARTBAT llegará al renovado Santiago Bernabéu este 2024

Artur y Batish, referentes globales del melodic techno, crearon una atmósfera inigualable en las últimas horas del evento. La dupla ucraniana, vestidos con las camisetas del Real Madrid, tocaron sus mayores himnos, a la vez que público vivía un momento memorable.

Domingueros

La promotora nació en 2019 pensado para eventos de gran formato, con una programación de primer nivel, acompañada de una puesta en escena única y la conquista de los espacios más punteros de la capital como Mad Beach, Las Ventas o el Autocine.

La marca revolucionó los domingos de Madrid junto a artistas internacionales como Deborah De Luca, Nic Fanciulli, Erick Morillo, Dennis Cruz, Artbat y Claptone, por citar algunos de los artistas que ya han pasado por la cabina del seiscientos. Ahora, y con esta producción sin precedentes, inicia un nuevo ciclo de eventos en el Santiago Bernabéu.

Lee también: ARTBAT golpea a la escena con la serie SELECTED de UPPERGROUND

error: