Saltar al contenido

DJ Snake manda a la mier*a a Tomorrowland en EDC Las Vegas

Etiquetas:

El francés también señaló que el festival de Las Vegas es mejor que el festival belga

Durante su set en el segundo día de EDC Las Vegas 2024, el referente de la música dance, DJ Snake, comparó a Tomorrowland con el festival de Las Vegas, señalando que este último es mejor que el festival belga, y soltó la frase “F*ck Tomorrowland”.

Posteriormente, el francés creador de tendencias reafirmó su comentario al postear en X «EDC Vegas > Tomorrowland». DJ Snake se presentó en el kineticFIELD (mainstage del Electric Daisy Carnival) el sábado 19 de mayo frente a más de 60 mil personas.

No sabemos la razón detrás de esos comentarios despectivos del productor francés; sin embargo, lo dicho aquella noche reafirma la polémica que ahora mismo está habiendo entre muchos DJs, productores y promotoras en contra de Tomorrowland.

Una de las ideas más fuertes que está sonando es el hecho de que Tomorrowland se convirtió en «Dimitri Vegas & Like Mike y sus amigos», lo cual puede ser comprensible ya que el lineup del festival ya sea en Bélgica como en Brasil y Winter, siempre repite.

En cualquier caso, los comentarios de DJ Snake en la última edición del festival principal de EDC se han hecho viral en internet, dividiendo a los usuarios y buscando respuestas que por el momento, y más allá de sus declaraciones, aún se desconocen.

Lee también: Tomorrowland abre el pre-registro para 2024

error: