Saltar al contenido

DJ Holographic lanza su propio sello Through The Veil

El sello discográfico se estrena con ‘Taurus’, el nuevo sencillo de la productora de Detroit

La DJ y productora DJ Holographic, lanza su nuevo sello Through The Veil. Estrenado junto a ‘Taurus‘, un corte de house místico cargado de grooves con influencias que se remontan al funk de Detroit de los años 60 y que forma parte de un nuevo corpus de trabajo que canalizará los profundos vínculos de la artista con la astrología.

El viaje espiritual de Ariel Corley la ha llevado a adentrarse en la práctica del trabajo de sombras, un tipo de psicoterapia que le permite acceder y sanar partes reprimidas de sí misma; desde sus experiencias infantiles hasta sus bloqueos creativos. Esta exploración interior la ha educado y empoderado, y sirve de inspiración para su sello.

«Este nuevo proyecto musical en el que me embarco canaliza el poder curativo de la música»

Holographic estrenará este trabajo muy personal y desinhibido en Through The Veil. Los temas corresponderán a cada casa del zodiaco y llegarán cada mes junto con las fechas de su gira mundial en la que rendirá homenaje al corazón y el alma de su natal Detroit a través de los clubes y festivales más prestigiosos de la música electrónica.

«Este nuevo proyecto musical en el que me embarco canaliza el poder curativo de la música. A lo largo de un año, he decidido publicar una canción al mes, lo que dará como resultado una colección de doce canciones cargadas de emoción que resuenan con la energía única de cada signo del zodiaco. Basándome en mis propias experiencias personales y conexiones con estos signos, pretendo impactar positivamente y rejuvenecer sus rasgos convencionales en las profundidades de mis propias casas y en la noche oscura del alma. No se trata sólo de crear música; se trata de expresar mi voz y embarcarme en un viaje transformador».

DJ Holographic

Con un talento como DJ que la ha llevado a tocar desde el Panorama Bar de Berlín hasta el Pitchfork Music Festival de Ciudad de México, se prepara para recorrer el mundo con una agenda que paradas en Time Warp São Paulo, Movement Festival en Detroit, Fabric de Londres o Red Rocks de Colorado. Revisa su agenda.

error: