Saltar al contenido

Disclosure y Zedd acaban de liberar su esperada colaboración

Etiquetas:


Disclosure y Zedd acaban de liberar su esperada colaboración

Disclosure y Zedd acaban de liberar su esperada colaboración

Los hermanos Lawrence y Anton juntos por primera vez

Desde octubre del año pasado una colaboración inesperaba pero a la vez fascinante había visto la luz. Finalmente, el pasado lunes 24 se confirmo la épica unión de dos grandes exponentes de la escena electrónica. Hablamos de Disclosure y Zedd que acaban de liberar su esperado sencillo «You’ve Got To Let Go If You Want To Be Free» a través de Apollo Records.

Esta es la primera vez que los artistas trabajan en conjunto en el estudio. Los hermanos Lawrence vienen de haber liberado su increíble EP «Never Enough» en agosto del año pasado mientras que Zedd viajaba por el mundo con sus grandes giras además de lanzar su única remezcla del 2021 «Die For You» de VALORANT y Grabbitz.


«You’ve Got To Let Go If You Want To Be Free» es un largo pero atractivo título para un sencillo. «Tienes que dejar ir si quieres ser libre» suena como un consejo, una ética que posiblemente fue el producto de la extraordinaria colaboración y que sobrepasa las vanas expectativas de que sea un hit o el producto que un sello quería escuchar. El tema, e el resultado orgánico de un trabajo en conjunto con bases en la libertad de disfrutar lo que hacen.

Del tema, Zedd comentó lo siguiente: «Todo el proceso de trabajar en esta canción fue increíblemente colaborativo, creativo, inspirador y, lo que es más importante, DIVERTIDO. Se sintió como si estuviéramos en una banda, tocando y jugando con las ideas de los demás, lo que nos llevó a un lugar en el que no lo haríamos». hemos alcanzado por nuestra cuenta».

Los comentarios de los hermanos Lawrence no faltaron. Howard por ejemplo, comentó lo siguiente: «Líricamente, esta canción es mi mecanismo de afrontamiento para lidiar con la ansiedad. A veces necesitas recordar dónde estás en lugar de aferrarte a dónde quieres estar. Ya sea que estés socialmente ansioso, demasiado borracho o incluso ames la vida, espero que puedas baila esta canción y recuerda que eres libre!»

Su hermano Guy añadió «Mientras yo jugueteaba con la batería, a Howard se le ocurrieron las letras y las melodías. Todos intervinimos sobre cómo debería fluir, cómo debería subir y bajar la estructura de esta canción en función de La línea de base de Anton y construyó las armonías encima de eso. Prácticamente se unió en un día como todos nuestros favoritos parecen hacerlo». ¿Qué te pareció el sencillo? A nosotros nos ha encantado. Tanto, como para escucharlo todo el día. Es enero y ya tenemos a un candidato a ser parte de Lo mejor de la escena electrónica del 2022 de MDM. ¡Disfrútalo!


Adquiere el nuevo sencillo a través de Beatport. Enlace aquí. 

SIGUE A DISCLOSURE

Facebook: https://www.facebook.com/Disclosure
Instagram: https://www.instagram.com/disclosure/
Soundcloud: https://soundcloud.com/disclosuremusic

SIGUE A ZEDD

Facebook: https://www.facebook.com/Zedd
Instagram: https://www.instagram.com/zedd/
Soundcloud: https://soundcloud.com/zedd

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS NUEVA MÚSICA