Saltar al contenido

Disclosure y RAYE dejan caer su increíble colaboración «Waterfall»

Etiquetas:

Disclosure y RAYE dejan caer su increíble colaboración «Waterfall»

El tema fue catalogado como el «Hottest Record» de la BBC Radio 1

No hay año que los hermanos Lawrence no dejen de sorprendernos con cada nuevo sencillo. Hace unas semanas dieron la bienvenida al 2022 con el tema «You’ve Got To Let Go If You Want To Be Free» junto a ZEDD. Ahora, Disclosure se une a RAYE y dejan caer su increíble colaboración «Waterfall» a través de Apollo Records. El tema fue estrenado en el programa «Future Sounds» de la BBC Radio 1 conducido por Sian Eleri.

El sencillo fue anunciado por los artistas días antes por sus redes sociales. RAYE por ejemplo, subió una imagen donde usaba la máscara insignia de los británicos añadiendo textualmente: “Hemos hecho algo especial” … «Mientras tanto, me quedaré callada un poco más, pero les prometo que valdrá la pena». El dúo por su parte, mostró la portada además de un extracto de 17 segundos enfocado en el coro de la canción.

Puedes leer también: Disclosure y Zedd acaban de liberar su esperada colaboración

Disclosure comentó lo siguiente acerca del sencillo: “Trabajar con Raye en el estudio es un sueño. ¡La mejor manera de describirla es como una máquina de gancho! Haces que el ritmo fluya y las vibraciones fluyan, y ella te da como 5 opciones de melodías de coro de inmediato… hace que escribir de la manera en que lo hacemos sea tan fácil y agradable. Todos sabíamos que en 5 minutos íbamos a hacer un éxito de sol de verano de UKG y eso es exactamente con lo que terminamos. Todos teníamos Londres y su hermosa historia musical en nuestros corazones ese día y esperamos que eso llegue al oyente”

RAYE añadió: “Esta fue realmente la primera canción que Disclosure y yo creamos juntos, y a todos les encantó, se unió de manera muy rápida y orgánica. ¡Los chicos lideraron con un ambiente de garaje y creo que es la energía cálida del verano!

La llegada de «Waterfall» llega mientras que el dúo se prepara para continuar con sus presentaciones en los Estados Unidos, incluido su set en Coachella en abril. Además de encabezar eventos como Boardmasters y All Points East en el Reino Unido a finales del verano ya venidero.

El tema fue nominado en su premiere como el «Hottest Record» de la BBC en su estreno la noche del pasado 22 de marzo. Y aunque parezca una teoría conspiratoria para muchos, la portada de este tema con el que hicieron con Zedd tienen la misma esencia que nos hace plantear un posible nuevo álbum en camino. ¿Ustedes que opinan? Te dejamos con el sencillo a través de Spotify y YouTube. ¡Disfrútalo!


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com