Saltar al contenido

Dirtybird Records libera el recopilatorio «Best of the Birdfeed vol. 4»

Nueve pistas conforman la cuarta entrega de la compilación insignia de Birdfeed, la querida sub etiqueta de Dirtybird

Dirtybird Records

Dirtybird Records comienza el Año Nuevo con una lista de caras nuevas y la cuarta entrega de «Best of the Birdfeed vol. 4«, que marca casi 10 años del lanzamiento de su sitio web y servicio de suscripción Birdfeed, que ofrece releases exclusivos, descuentos en eventos y productos, y es el centro de todo lo relacionado con Dirtybird.

Al igual que en ediciones anteriores, la última edición de Best of the Birdfeed muestra la riqueza de talentos que surgen bajo la curaduría de la firma de Claude VonStroke. Se sabe que la etiqueta secundaria desarrolla a artistas recién llegados y estrellas del sello principal como Dillon Marinez, Luke Andy, Malik Moustache y LUCATI. Algo que se mantiene en esta cuarta entrega llena de talentos nuevos y referentes.

Lee también: El creciente DJ y productor brasileño Cour T. lanza ‘TRiPPPY’

Reseña de «Best of the Birdfeed vol. 4»

Vol. 4 arroja luz sobre artistas de Australia, Brasil, Francia, Italia, Reino Unido y más. Comenzando por el maravilloso tema lento ‘Put The Sauce On’ de BOSA, antes de sumergirse en el calentador subterráneo ‘Bruh’ de Good Neighbor y el burbujeante ‘Minimalism’ de Abbud. Continuando con la animada colaboración ‘Bailando’ de JYNX & Tegi y el texturizado ‘Quick & Slow’ de Playground Graffiti.

Siguiendo con los tonos oscuros de ‘Lifestyle‘ de Andrea Giudice hasta los ritmos graves de ‘Future‘ de Back Groove, el VA explora la amplitud y profundidad de los sonidos que emergen de la subetiqueta. Cerrando con el peculiar ‘House Musick’ de Ray Vingh y la extravagante ‘Crazy Things‘ de OinarKvol. 4 ofrece una deliciosa variedad de inspiraciones sonoras de Dirtybird.

Durante casi una década, Birdfeed ha evolucionado hasta convertirse en el patio de recreo en línea de Dirtybird para artistas y fanáticos por igual. La firma también atiende a la base de fans del sello, ofreciendo a los suscriptores acceso incomparable a temas inéditos, ofertas especiales en merchandising y entradas, y más.

«Best of the Birdfeed vol. 4» Tracklist

01 | BOSA – Put The Sauce On
02 | Good Neighbor – Bruh
03 | Abbud – Minimalism
04 | JYNX & Tegi – Bailando
05 | Playground Graffiti – Quick & Slow
06 | Andrea Giudice – Lifestyle
07 | Back Groove – Future
08 | Ray Vingh – House Musick
09 | OinarK – Crazy Things

Adquiere tu copia de «Best of the Birdfeed, Vol. 4» en Bandcamp. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

error: