Dirty South y Jem Cooke se unen a Odd One Out con el tema «Shelter»

«Shelter» está listo para posicionarse entre los primeros puestos en los charts de Beatport

El sello de Yotto da la bienvenida al productor australiano de renombre y a una de las cantantes más influyentes de la escena electrónica. Hablamos de Dirty South y Jem Cooke quienes se unen por primera vez a Odd One Out con el sencillo «Shelter». La pieza está listo para ocupar los primeros puestos del chart general y del género melodic house and techno de Beatport. Los rifs enérgicos, las cargas progresivas junto a percusiones disruptivas conectan magistralmente con la potente e hipnótica voz de Jem.

Dirty South es mundialmente conocido por el tema «City Of Dreams» y sus álbumes «Speed of Life» y «XV». Pasando por sellos como Phazing, Anjunabeats y This Never Happened, el productor está listo para llevar a OOO al siguiente nivel. Jem Cooke por su parte no necesita mucha presentación. Ha dado voz a hits como «Breathe», Dreams» o «Rabbit Hole». Trabajando de la mano con influencias como CamelPhatCristophGorgon City así como siendo un pilar en la BBC Radio 1 de la mano de Pete Tong y Danny Howard.

Respecto al lanzamiento, Yotto comentó lo siguiente:

«La última vez que estuve con Dragan (Dirty South), me ofreció demasiado chocolate y café. Mientras tanto, las voces de Jem son miel absoluta. Cuando se juntan es mejor apostar que los resultados son…. tan dulces como ellos. Estoy muy emocionado con esta colaboración de dos grandes artistas a los que admiro».

«Shelter» ya está disponible en el sello de Yotto. Uno de los labels de más rápido crecimiento dentro de la escena a pesar de no tener más de dos años de haberse lanzado. Por aquí pasaron artistas como Cassian8KaysArtche o talentos emergentes como Anden, Jos & Eli, Paige x Nihil Young, Fat Suhi, Raphael Murder, entre otros. El sencillo ya se encuentra disponible a través de BeatportIngresa aquí para que puedas adquirirlo.

Puedes leer también: Artche y OC & Verde presentan su nuevo sencillo «In The Glow» en Odd One Out


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com