Saltar al contenido

Dimension remezcla ‘Rhyme Dust’ de MK y Dom Dolla

Etiquetas:

El productor británico acaba de brindarle el toque drum and bass al hit tech house de Marc Kinchen

Sumándose a la reversión hecha por Nic Fanciulli, el productor británico Dimension es reclutado por MK y Dom Dolla para remezclar el hit ‘Rhyme Dust’.

Ya disponible a través de las sub etiquetas Area10 y Big One Blue de Sony Music, el artista entrega una ilustrada propuesta drum and bass que acompaña a sus recientes lanzamientos ‘Where Do We Go’ con Poppy Baskcomb y ‘Ready To Fly’ junto a Sub Focus con quien creó el Disco de Oro ‘Desire’.

Robert Etheridge (aka Dimension) es uno de los rostros más frescos que la escena Dn’B que ha exportado del Reino Unido. Considerado como un de los protagonistas de la nueva ola de la música dance, Robert ha remezclado para Chase & Status, Skrillex y deadmau5, además de ser 5 veces Hottest Records para la BBC Radio 1.

Es headliner recurrente de Let It Roll y Rampage y recientemente fue uno de los encargados de cerrar el mítico club londinense Printworks durante su closing weekend. Con este nuevo material, está listo para conquistar todos los rincones de batería y bajo del planeta durante este verano.

Reseña del remix de ‘Rhyme Dust’

Mientras que el original es una propuesta minimal tech house que se revuelve en beats elegantes y suaves, la propuesta de Robert añade dinamismo desde el primer segundo. Riffs desenfrenados, compases a contrareloj y una inquieta serie de acordes nos llevan de viaje a terrenos más enérgicos.

La vocal de fondo es usada prodigiosamente para acercarlo a pendientes hipnóticas donde se vuelven en un instrumento más de esta excitante remezcla. El segundo interludio nos engaña con una atmósfera sensible que se despeja rápidamente para otra corriente cargado de golpes desenfrenados y adictivos.

Mientras el británico nos deja en el camino un remix bien elaborado, los días lo acercan más a su siguiente gran destino: su live set en el OVO Arena Wembley de Londres el próximo 21 de octubre. Por otro lado, recientemente ha hecho un live set para YouTube con Sub Focus, Culture Shock y 1991 desde Los Ángeles. Míralo aquí.

Adquiere ‘Rhyme Dust (Dimension remix)’ en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: