Saltar al contenido

Depeche Mode confirma la causa de muerte de Andy Fletcher

andy fletcher

Después de la trágica noticia de la muerte del fundador de la banda el pasado 26 de mayo, Depeche Mode acaba de confirmar la causa de muerte de Andy Fletcher. En una declaración a través de las RRSS, Martin Gore y Dave Gahan señalaron que el teclista «sufrió una disección aórtica» en su casa. Señalando además que su defunción «fue natural y sin sufrimiento prolongado».

De acuerdo con la banda, obtuvieron los resultados forenses hace unas semanas; sin embargo, la familia de Fletcher recientemente les pidió que lo compartieran con sus fans. Esto sucedió hace unos días cuando Martin y Dave asistieron a una reunión entre amigos y familiares en Londres donde se dieron tiempo para recordar algunos momentos que pasaron junto a Andy.

Depeche Mode agradece a los fans por su «cariño a Andy Fletcher»

Junto al comunicado, la banda también agradeció a los fanáticos por la «efusión de amor por Andy que hemos visto de todos ustedes en las últimas semanas». Además añadieron, «Es increíble ver todas sus fotos, leer sus palabras y ver cuánto significó Andy para todos ustedes, … hemos visto y sentido todo su amor y apoyo, y sé que la familia de Andy también». El mensaje finaliza con un emotivo «Andy, te extrañaremos, pero ciertamente no te olvidaremos”.

Recordemos que a principios de mes, la esposa de Fletcher, Grainne, y sus hijos, Megan y Joe, lanzaron la campaña Just Giving para apoyar a la fundación Teenage Cancer Trust en memoria de Andy. Si deseas contribuir o obtener mayor información de esta iniciativa, puedes hacerlo a través de este enlace.

«Enjoy The Silence» Live in Berlin

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com