Saltar al contenido

deadmau5 y Skylar Grey dejan caer el sencillo «My Heart Has Teeth»

Etiquetas:
deadmau5 skylar grey my heart has teeth

Nuestro ratón favorito no tiene reparos en direccionar su música a diferentes vertientes. En marzo lo hizo colaborando con Kaskade para lanzar «Escape» bajo el alias Kx5. Ahora, deadmau5 y Skylar Grey se unen y dejan caer el sencillo «My Heart Has Teeth». El tema es la pieza central del soundtrack para la nueva serie de Netflix, «Residen Evil».

Puedes leer también: deadmau5 se suma a la banda sonora de la nueva serie «Resident Evil»

No por nada Joel es uno de los máximos exponentes del progressive. Tambores potentes y revolventes dan inicio a un sencillo donde los bajos y las secuencias experimentales destacan. A ello, se suma la bella voz de Skylar que traspasa las fronteras de tu cuerpo. Con el transcurrir del tema, el dramatismo da lugar a sonidos más melódicos y esperanzadores. Una metáfora bien jugada que responde a la trama de la serie.

deadmau5 my heart has teeth lyrics en español

Respecto a esta colaboración, Joel Zimmerman comentó:

«Dystopian suburbia’ es el tipo de ambiente que tenía en mente al hacer esta canción. Ha sido genial porque me gusta ese tono extraño y corporativo de esta entidad que es propietaria de la aldea. Me imagino cómo sería eso mientras componía la canción con, por supuesto, el equipamiento vocal de la Sra. Skylar Grey. Es un talento increíble para trabajar y simplemente clavó la letra».
deadmau5

Puedes leer también: El proyecto Kx5 de deadmau5 y Kaskade deja caer su primer sencillo «Escape»


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com