Saltar al contenido

deadmau5 vuelve a su glorioso pasado con ‘Quezacotl’, anuncia nuevo EP

El sencillo fue estrenado duración su actuación en abril en el Hollywood Bowl de Los Ángeles

Durante sus recientes shows «retro5pective: 25 years of deadmau5» en el Hollywood Bowl de Los Ángeles y el Brooklyn Mirage de Nueva York, deadmau5 deslumbró al público con el estreno de «Quezacotl«, sencillo con el que vuelve a su nostálgico pasado.

Para este, su primer solo track desde ‘XYZ’ (2022), el extenso instrumental lleva al oyente a un viaje sónico translúcido. Acordes sinfónicos como balizas actúan como una llamada a las armas mientras un aluvión de sintetizadores melódicos levantan el vuelo. Una pieza que cuenta con todos los ingredientes de un clásico de su catálogo.

Lee también: deadmau5 recibe al nuevo año con el corte cyber-hop «Antisec»

Desde ‘I Remember’ y ‘Strobe’ pasando por sus remixes para ‘Faxing Berlin’ y ‘Finished Simphony’, ‘Quezacotl’ une al presente y el pasado, conecta a sus seguidores de hace más de una década con los nuevos fanáticos de sus sonidos progresivos. Para MDM, este es sin duda uno de los mejores lanzamientos de música electrónica del 2024.

El memorable sencillo llega después de que lanzara su álbum debut bajo el proyecto Kx5 con Kaskade y se uniera a Rezz para revivir REZZMAU5 con ‘Infraliminal’. Sus próximas paradas por el mundo incluyen Rock In Rio (Brasil) y BCM Mallorca (España).

Este track forma parte de un EP de tres pistas que saldrá el 19 de julio en mau5trap y al que se unirá ‘WET’ (bajo su alias testpilot) que será publicado este 12 de julio. Adquiere tu copia de ‘Quezacotl’ en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

Lee también: deadmau5 y Skylar Grey dejan caer el sencillo «My Heart Has Teeth»

error: