Saltar al contenido

deadmau5 recibe al nuevo año con el corte cyber-hop «Antisec»

deadmau5 y YTCracker presentan "Antisec"

Sin dejar de lado la llegada de su esperado álbum homónimo Kx5 junto a Kaskade, deadmau5 recibe el nuevo año a lo grande con su corte cyber-hop «Antisec» junto al aclamado rapero estadounidense YTCracker.

Mientras el famoso ratón se encarga de los moduladores adictivos, YTCracker hace lo suyo con su poderosa voz. El popular rapero nerdcore formó parte de la comunidad hacktivista con vínculos con el misterioso grupo de hackers Anonymous.

La pista además, abre las puertas a la compilación «We Are Friends Vol. 11» de mau5trap que saldrá este viernes 06 de enero y contará con creaciones de productores como Morgin Madison, Kasablanca, o Astrobear, por nombrar solo algunos, e incluirá el anterior corte «XYZ» de Zimmerman.

Lee también: deadmau5 y Skylar Grey dejan caer el sencillo «My Heart Has Teeth»

La pieza se sumerge a través de una emocionante serie de tambores y unas notas sintetizadas que simulan un viaje al incierto futuro con proyecciones que profundizan en el movimiento AntiSec, que se opone a la industria de la seguridad informática.

Esta idea se refuerza con lo que dice YTCracker durante el corte: «Soy el líder de facto de un movimiento / Gritando ‘piratea el planeta’ en el 99 / hacktivismo en su mejor momento», todo ello acompañado de los arpegios sci-fi que no dejan de resonar en nuestra cabeza.

Ya sea durante su set en el Día de Deadmau5 en Red Rocks o su reciente residencia en Cancún con soaked & friend5, el sencillo se ha convertido en uno de los ID’s más esperados de Joel. Finalmente, ya se encuentra aquí. Adquiere tu copia en Beatport.

Escucha «Antisec» en YouTube

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com