Saltar al contenido

Deadmau5 estrenará ‘Immer5ive experience’ en el EDC Week Las Vegas 2024

Etiquetas:

El inmersivo evento se instalará durante ocho semanas en el AREA15 de LAS VEGAS

Tras los épicos conciertos «retro5pective: 25 years of deadmau5» en el Hollywood Bowl de Los Ángeles y el Brooklyn Mirage de Nueva York, deadmau5 y la familia mau5trap van rumbo a Las Vegas para estrenar «immer5ive experience» en la Semana EDC 2024.

Del 16 de mayo al 11 de julio, la «experiencia inmersiva» ocupará el Museum Fiasco de AREA15, un espectáculo inmersivo de luz y sonido basado en el mundo de deadmau5 donde los fans caminarán a través de visuales tematizados de experiencias pasadas de deadmau5 y la marca para momentos e interacciones instagrameables y únicos.

mau5hop llega a Las Vegas

Junto al estreno, mau5trap organizará «mau5hop Las Vegas» en la zona The Wall de AREA15. La tienda pop up estará abierta al público durante el EDC Week, del 16 al 19 de mayo de 12:00 a 22:00. deadmau5 firmará autógrafos el domingo 19 de 18:30 a 20:00.

La tienda ofrecerá a los fans la oportunidad de adquirir artículos exclusivos de deadmau5, como llaveros de peluche misteriosos, cubos de rubik temáticos de mau5, pósters, camisetas, sudaderas con capucha y pins, entre otros productos especiales.

La entrada a la tienda es gratuita y los fans recibirán una pulsera para entrar gratis a la «experiencia inmersiva» con la compra de cualquier producto en el mau5hop.

El nuevo proyecto audiovisual de Joel Zimmerman será un espectáculo de escenas de iluminación para los ojos y una banda sonora especial de su catálogo para los oídos. Una actividad que no te puedes perder mientras estés en Las Vegas en estas fechas.

Vistia «immer5ive experience» y sumérgete en la esperada activación que celebrará la carrera y el arte de uno de los artistas más emblemáticos de la música electrónica. Las entradas ya están disponibles y puedes adquirirlas desde $18.00 aquí.

EDC Las Vegas tomará lugar del 17 al 19 de mayo en el Motor Speedway. Su alineación de artistas como siempre, es una de las más impresionantes de la escela electrónica global, y a la que este año se sumará deadmau5 con su set el domingo 19 de 01:45 a 03:00 en el escenario cosmicMEADOW. En MDM por supuesto, lo recapitularemos.

Lee también: deadmau5 hizo historia en el Hollywood Bowl con «retro5pective: 25 years of deadmau5»

error: