Saltar al contenido

De Barcelona a Los Ángeles: Brunch Electronik hará su USA debut este año

Etiquetas:

Brunch anuncia su primera temporada en EE. UU. en asociación con Minimal Effort y SBCLTR

Brunch Electronik en Los Ángeles

Extendiendo su presencia más allá de Europa y Brasil, Brunch Electronik anuncia su aterrizaje en Los Ángeles. Del 6 de julio y el 21 de septiembre, Brunch ofrecerá la incomparable experiencia diurna al aire libre por la que la marca es reconocida, con la banda sonora de los principales selectores de la música house y techno.

Establecido en 2013 como una fiesta semanal los domingos por la tarde en Barcelona, Brunch se ha expandido desde entonces hasta convertirse en un proyecto musical de renombre mundial, organizando eventos en ciudades como Madrid, París, Lisboa y São Paulo, además de lanzar sus festival debut en Barcelona el año pasado.

Su llegada a LA es posible gracias a su asociación con los principales colectivos de eventos underground de la ciudad: Minimal Effort y SBCLTR.

Lee también: Brunch Electronik 2024 en Barcelona: conoce la programación de eventos

Minimal Effort y SBCLTR

Con sede en Los Ángeles, Minimal Effort es el destino ideal para los entusiastas de la música dance, presentando carteles meticulosamente seleccionados de luminarias globales de la música electrónica en ubicaciones únicas en toda la ciudad.

La empresa matriz de Minimal Effort, Underrate Presents, es una productora de eventos independiente reconocida por crear experiencias musicales de primer nivel que personifican la esencia de la cultura de la música electrónica.

Pilar integral de la escena underground de Los Ángeles, SBCLTR combina hábilmente una producción de primer nivel, una curaduría musical incomparable y una hospitalidad de clase mundial para ofrecer sofisticadas experiencias de música electrónica en toda la ciudad. SBCLTR también es cofundador del festival LABRYINTO en Costa Rica.

Lee también: Brunch Electronik 2024 en Madrid: conoce la programación de eventos

Brunch Electronik en Los Ángeles

La estética bañada por el sol del sur de California servirá como telón de fondo por excelencia para el debut de Brunch Electronik en Los Ángeles, proporcionando un lienzo ideal para las fiestas al aire libre que define la experiencia Brunch Electronik. El lineup para la programación 2024 se revelará en las próximas semanas.

Al otro lado del mundo, Brunch está a punto de cerrar su nueva temporada de invierno en Andorra, y preparando todo para los próximos eventos en Barcelona, Madrid, Málaga y más. Además, ha revelado a más de 80 referentes de la música electrónica que formarán parte de la segunda edición de Brunch Electronik Festival.

Regístrese para acceder a las entradas de preventa aquí .

Lee también: +80 artistas revelados para Brunch Electronik Festival 2024

error: