Saltar al contenido

Day Zero Festival desvela lineup para la edición 2023 en Tulum

Etiquetas:
Evento Day Zero Festival en Tulum

El inicio de Day Zero comenzó con el fin del calendario maya en 2012. Su origen dio lugar a una de las fiestas más transformadoras y aclamadas del mundo. Ahora, y para celebrar el vigésimo aniversario del sello Crosstown Rebels de Damian Lazarus, Day Zero Festival regresa a Tulum en 2023 el próximo 09 de enero para celebrar su edición más épica hasta la fecha y reunir nuevamente lo natural, mítico y eufórico en la jungla mexicana.

Distribuido en tres increíbles escenarios, Day Zero llevará presentará un lineup potente entre reconocidos rostros de la escena house y techno contemporáneo, entre ellos: AMÉMÉ, Carlita, Danny Tenaglia, Dennis Cruz, Jamie Jones, Jan Blomqvist, Joseph Capriati, Yulia Niko, Chloé Caillet, Desiree, Serge Devant, Major Lazer Soundsystem y el propio jefe del evento: Damian Lazarus. Desliza para conocer la alineación completa e información sobre los boletos.

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN TULUM AQUÍ

Review de Day Zero Festival 2022

Boletos – Day Zero Tulum 2023

Los boletos ya se encuentran a la venta. El evento te ofrece tres tipos de pases: Entrada General (1 Release a $150.00, Sunset Ticket ($150.00) con la opción de ingresa antes de las 07:00 PM, y XXTRA (1 Release $280.00) que te brinda salto de la cola, acceso a la zona privada y bar y acceso a bastidores. Consigue cualquiera de estos boletos en este enlace. Para reservar Mesas VIP, solicita información al correo MARINA@DAYZEROFESTIVAL.COM

Te recomendamos visitar la página de Despegar y encontrar los mejores vuelos a Cancún. También, puedes encontrar opciones de hospedaje en Tulum, traslado del aeropuerto al lugar y paquetes turísticos en uno de los paraísos más exclusivos y bellos del mundo. Échale un vistazo al Museo Pepe Soho de Tulum e inclúyelo a tus planes vacacionales.

Lineup de Day Zero Festival 2023
Full Lineup de Day Zero Festival en Tulum 2023

El festival aprovecha el poder de la actuación y la producción para crear su propio universo narrativo en Tulum. Los láseres se derraman a través de las marquesinas históricas y las criaturas alienígenas del futuro que se alinean con los antiguos mayas. Brindando a los asistentes nuevas formas de pensar y experimentar el espacio y el tiempo.

Cada momento desde el atardecer hasta el amanecer tiene como banda sonora los actos en directo y los selectores más vanguardistas del mundo dirigido por el renombrado producto y fundador de Day Zero, Damian Lazarus. ¿Te lo vas a perder?

Aftermovie de Day Zero Festival 2022 en Tulum

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com