Saltar al contenido

Day Zero Festival desvela lineup para la edición 2023 en Tulum

Evento Day Zero Festival en Tulum

El inicio de Day Zero comenzó con el fin del calendario maya en 2012. Su origen dio lugar a una de las fiestas más transformadoras y aclamadas del mundo. Ahora, y para celebrar el vigésimo aniversario del sello Crosstown Rebels de Damian Lazarus, Day Zero Festival regresa a Tulum en 2023 el próximo 09 de enero para celebrar su edición más épica hasta la fecha y reunir nuevamente lo natural, mítico y eufórico en la jungla mexicana.

Distribuido en tres increíbles escenarios, Day Zero llevará presentará un lineup potente entre reconocidos rostros de la escena house y techno contemporáneo, entre ellos: AMÉMÉ, Carlita, Danny Tenaglia, Dennis Cruz, Jamie Jones, Jan Blomqvist, Joseph Capriati, Yulia Niko, Chloé Caillet, Desiree, Serge Devant, Major Lazer Soundsystem y el propio jefe del evento: Damian Lazarus.

DESLIZA PARA CONOCER LOS PRECIOS, FULL LINEUP Y COMPRAR TU BOLETO

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN TULUM AQUÍ

Boletos – Day Zero Tulum 2023

Los boletos ya se encuentran a la venta. El evento te ofrece tres tipos de pases: Entrada General (1 Release a $150.00, Sunset Ticket ($150.00) con la opción de ingresa antes de las 07:00 PM, y XXTRA (1 Release $280.00) que te brinda salto de la cola, acceso a la zona privada y bar y acceso a bastidores. Consigue cualquiera de estos boletos en este enlace. Para reservar Mesas VIP, solicita información al correo MARINA@DAYZEROFESTIVAL.COM

Te recomendamos visitar la página de Despegar y encontrar los mejores vuelos a Cancún. También, puedes encontrar opciones de hospedaje en Tulum, traslado del aeropuerto al lugar y paquetes turísticos en uno de los paraísos más exclusivos y bellos del mundo. Échale un vistazo al Museo Pepe Soho de Tulum e inclúyelo a tus planes vacacionales.

Lineup de Day Zero Festival 2023
Full Lineup de Day Zero Festival en Tulum 2023

El festival aprovecha el poder de la actuación y la producción para crear su propio universo narrativo en Tulum. Los láseres se derraman a través de las marquesinas históricas y las criaturas alienígenas del futuro que se alinean con los antiguos mayas. Brindando a los asistentes nuevas formas de pensar y experimentar el espacio y el tiempo.

Cada momento desde el atardecer hasta el amanecer tiene como banda sonora los actos en directo y los selectores más vanguardistas del mundo dirigido por el renombrado producto y fundador de Day Zero, Damian Lazarus. ¿Te lo vas a perder?

Aftermovie de Day Zero Festival 2022 en Tulum

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com


error: