Saltar al contenido

David Guetta no participará en Tomorrowland 2022

Etiquetas:
david guetta no participara en tomorrowland 2022

Uno de los rostros más reconocidos de la escena electrónica, el productor francés dueño de dos premios Grammy y tres veces DJ N°1 de DJ Mag, David Guetta no participará en Tomorrowland 2022. En el año en que el festival está haciendo cosas inmemorables luego de dos años de cancelación, el artista ha quedado excluido del lineup oficial.

La noticia se dio a conocer cuando Tomorrowland presentó el lineup oficial para este año donde el productor francés no figuraba. Días después en una entrevista, Guetta explicó que no participará en esta edición debido a que «no llegó a un acuerdo» con los organizadores del festival.

¿David Guetta ya no volverá a Tomorrowland?

Esto no significa que el creador de «Titanium» ya no participará en las siguientes ediciones. De hecho, en la misma entrevista señaló lo siguiente: «Hice cada Tomorrowland desde el primero hasta el último; esta vez no encontramos un buen acuerdo pero está bien, seguro que el próximo año volveremos”.

Ahora, David Guetta está centrado en su propio espectáculo F*** Me I’m Famous en Ushuaia y su residencia con Morten en el club Hï Ibiza. Ambos en la isla de Ibiza, España. Con más de 800 artistas, escenarios fuera de este mundo y tres semanas de duración, Tomorrowland está haciendo historia. Esperamos que para el año que entra, el francés toque de nuevo en el más grande festival de música electrónica del mundo.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com