Saltar al contenido

Dasha Rush lidera el lineup para el aniversario de Gordo en Spook

Etiquetas:
Dasha Rush en Gordo Spook

¿Cansado de los mismos post oscuros y transcendentales de la escena techno? ¿Te apetece tomarte la vida un poco menos en serie y seguir disfrutando de los mejores sonidos electrónicos? Entonces te invitamos a que conozcas al nuevo proyecto valenciano que te cautivará por su estrategia divertida de comunicación y respeto a la esencia de la cultura underground. Hablamos de Gordo que celebrará su aniversario en Spook el próximo sábado 19 de Noviembre con Dasha Rush liderando el lineup.

Para esta fecha especial, Gordo ha decidido relajar alguna de sus señas de identidad, por eso han anunciado a todos los artistas que participarán. Capitaneado por la rusa Dasha Rush con su activismo underground como bandera, la española Alienata afincada en Berlín, cuyo sonido abarca todo tipo ramas del techno, y un batallón de artistas talentosos como Xtin, Valentin Tszin, Vladimir Dynamo, Hektor Legión y FINALVERSION3.

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN ESPAÑA AQUÍ

Lineup de Gordo en Spook 2022
Full Lineup

Detrás de la escencia de Gordo

Aunque pueda sonarte algo rígido, Gordo no anuncia DJs ni tampoco permite fotos ni vídeos dentro del mismo. El postureo está totalmente prohibido, nada de zonas VIP ni de accesos premium, la pista de baile para ellos es una zona sagrada en la que todos disfrutan de los mismos derechos y las mismas obligaciones. Por lo que posiblemente, si te animas a ingresar a su mundo, sentirás como eres parte de un todo girando alrededor de un solo eje: la música.

Y, ¿Quién más que Dasha Rush para llevar a cabo una sincronización nunca antes vista? La renombrada productora underground sobrepasa los límites humanos y se transforma en una verdadera experiencia auditiva con cada uno de sus sets. La tecnología y las texturas sónicas son elementos que sabe conjugar de manera prodigiosa. Recientemente, llevó a cabo el mejor evento de ADE 2022 junto a Speed J, Rødhad y más, a través de un multi-set que literalmente implosiona la mente.

Si aún no conoces Gordo, te animamos a que te adentres en su mundo para celebrar la música electrónica más estimulante y una manera de ver el techno desde un prisma divertido e integrador. Los boletos ya se encuentran disponibles y parten desde los 19,00 €. Adquiere el tuyo aquí.

Dsha Rush set en HÖR Berlín

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com