Saltar al contenido

Darlyn Vlys aterriza en TAU con el EP «Return From Delta»

Darlyn Vlys aterriza en TAU con el EP «Return From Delta»

El productor francés Darlyn Vlys vuelve a TAU con su último EP «Return From Delta». Una colección de cuatro temas que consolidan su reputación de artillería de pista de baile inspirada en el synthwave. Darlyn reside en Valencia, donde siempre está inmerso en su laboratorio de audio, inventando nuevas y únicas formas de expresar su creatividad. En 2021 lanzó el EP «Doble Impacto», y ahora ha vuelto para traernos más frescura sintetizada como solo él sabe hacer.

Lee también: Kate Stein hace su debut en TAU con el EP «Death Stocked»

Entramos con el corte que da título al disco, que rezuma energía emotiva y mantiene ese espíritu TAU de futuro-vintage. Un riff brillante y resplandeciente forma el núcleo de este tema, penetrando profundamente en tu centro emocional mientras los ritmos son punzantes y el brillo retro totalmente irresistible.

‘Fifth Wave’ sigue con un tono más serio, aunque todavía muy arraigado a cautivar la pista de baile. Una vez que se pone en marcha, una melodía bellamente compuesta nos transporta a un lugar de calidez y alegría. Una de las habilidades clave de Darlyn es la de contar historias con su música y llevarnos de verdad de viaje, lo que hace con garbo en este corte.

EP "Return From Delta" Portada
Portada del EP «Return From Delta»

Luego tenemos ‘Gerónimo‘, que utiliza una línea de bajo ondulante clásica y fascinante. Las capas de sintetizador y una miríada de clips vocales se unen para producir una atmósfera conmovedora que te atrapará en todo momento. Espera a la segunda mitad, en la que las voces se desvelan por completo. ¡Mágico!

Para cerrar este lanzamiento está ‘Umbrella Man‘, que se siente más experimental y embriagador. Darlyn incorpora guitarras, voces relajantes y una línea de bajo hipnótica para crear una pieza musical que se sitúa en su propio carril. Adquiere tu copia del EP «Return From Delta» de Darlyn Vlys a través de Beatport.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com