Saltar al contenido

Danny Tenaglia subasta su amplia colección de equipos de producción y DJ

Etiquetas:

LA subasta incluye equipos que el icónico productor ha acumulado en sus casi 50 años dentro de la industria de la música electrónica

El legendario DJ y productor estadounidense Danny Tenaglia acaba de anunciar la subasta de su amplia colección de equipos de producción y de DJ que ha acumulado durante los casi 50 años que lleva dentro de la industria de la música electrónica tanto como compositor, DJ y productor.

Este anuncio del querido artista llega después de que hace unas semanas anunciara que en mayo le detectaron cáncer de colon y que posteriormente se sometió a seis semanas de radioterapia y quimioterapia. Por otro lado, Global Underground le ha elegido como la cara del recopilatorio «GU45: Brooklyn» que llegará en noviembre.

Lee también: El icónico Danny Tenaglia revela que padece de cáncer

«Ha llegado el momento de compartir todo esto con amantes de la música de todo el mundo»

A través de la plataforma de subastas para artistas y marcas musicales, Amplifyd, Danny está poniendo a la venta equipos que muchos aspirantes a establecerse en la escena electrónica sueñan tener. Desde consolas de DJ, PLAYdifferently MODEL de seis canales o equipos Roland como el TR-909 o el Juno 106.

«Ha sido un viaje increíble tener todo esto en mi poder durante décadas, y sinceramente llevo bastante tiempo pensando que estos objetos (y con el tiempo también la colección de discos) podrían estar mejor en manos de otras personas que los sigan queriendo y apreciando tanto como yo. Creo que ha llegado el momento de compartir todo esto con amantes de la música de todo el mundo. Lo que más feliz me haría es que esta enorme colección de discos y varias piezas de equipo de estudio y de DJ pudieran encontrar un nuevo hogar donde seguir siendo apreciados y utilizados».

Danny Tenaglia

«Parece que fue ayer cuando pinchaba discos en un pub y lounge de Williamsburg, Brooklyn, NY, allá por 1976. Pensar que pronto hará 5 décadas desde aquellos primeros años es una locura», comenta Tenaglia junto a la noticia de la subasta. En diciembre se someterá a nuevas pruebas para ver la situación en la que se encuentra frente al cáncer. Cáncer que confiamos ha logrado vencer.

Si estás interesado en adquirir algún equipo de la subasta, Danny te pide que no le envíes un mensaje directo, utiliza Amplifyd para tu compra.

Lee también: Danny Tenaglia anuncia la parte final de su trilogía en Global Underground

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: