Dancefestopia comparte todos los detalles para su edición 2022

Dancefestopia comparte todos los detalles para su edición 2022

Dancefestopia comparte todos los detalles para su edición 2022

Seven Lions, deadmau5 y Louis the Child encabezan el line up

10 años no se cumple así nomás. Es un largo recorrido en donde la celebración debe ser épico. Y eso, es justamente lo que hará Dancefestopia que acaba de compartir todos los detales para su edición 2022. El entrañable festival de Kansas City contará contará para esta edición con 200 artistas musicales y visuales, cuatro escenarios con una producción impecable y seis noches de campamento en la Ciudad Esmeralda.

El festival ha organizado algunos festivales masivos que se remontan a 2022, y este año, será aún mejor. En su edición de décimo aniversario los asistentes podrán tener un fin de semana lleno de diversión y actividades al aire libre como piragüismo, pesca, tirolesa, escalada en roca y una exuberante fiesta en a piscina del evento con vista al escenario principal.


Afiche promocional de Dancefestopia 2022

Sin duda alguna, el reparto para esta edición es impecable. Estrellas destacadas como deadmau5, Seven Lions y Louis the Child encabezan la lista. Le siguen productores como Elderbrook, MitiS, Jerro, No Mana, Blanke, Rated R, Kompany, Casmalia, Marauda, Midnight Tyrannosaurus, Black Tiger Sex Machine, TroyBoi, entre muchos otros.

El evento comenzará el jueves 06 de setiembre hasta el domingo 11 del mismo mes. Todas las actuaciones durarán hasta las 5 a.m. En cuanto a los boletos, estos tienen un precio base que comienza a partir de los 199 dólares para la entrada general de los tres días. Los planes de pago aún están activos en su página web. Te compartimos el enlace para que puedas adquirirlos y obtener más detalles.


COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

SOBRE EL AUTOR:


Instagram


Youtube


SÍGUENOS


Instagram


Twitter


Youtube


Soundcloud


Spotify

EVENTOS

EVENTOS EN LATAM

NOTICIAS

MÚSICA


Deja un comentario