Dan Duncan de Pig&Dan lanza la nueva plataforma NFT «CryptoDJs»


Dan Duncan de Pig&Dan lanza la nueva plataforma NFT «CryptoDJs»

Dan Duncan de Pig&Dan lanza la nueva plataforma NFT «CryptoDJs»

La plataforma contiene artes de Gregor Tresher, Christian Smith, y más

La industria de los NFT sigue creciendo sin precedentes y los productores de música electrónica no son ajenos a ello. Esta vez, Dan Duncan de Pig&Dan lanzó hace unos días la nueva plataforma NFT «CryptoDJs». Un concepto que ofrece exclusivas tarjetas digitales coleccionables de reconocidos artistas como Christian Smith, Wehbba, Gregor Tresher, entre otros.

Presentado oficialmente el 09 de febrero, «CryptoDJs» fue creado por un selecto grupo de DJ amantes de la música electrónica del que destaca Dan. El proyecto ofrece nuevas formas de conexión entre los fans y sus artistas favoritos. Abriendo el acceso a comunidades y contenidos a través de NFTs coleccionables expuesto en el blockchain de la plataforma Polygon.

Arte exclusivo del productor Ken Ishii en el portal de CryptoDJs

Precios y beneficios de las tarjetas

La plataforma se lanza con la venta «Genesis Drop» de tarjetas digitales de ocho artistas techno de renombre internacional: Pig&Dan, Christian Smith, Simina Grigoriu, Victor Ruiz, Gregor Tresher, Mark Reeve, Wehbba y Ken Ishii. Son en total 240 tarjetas (30 por cada artista) y se irán añadiendo más en los próximos meses. El precio por cada uno es de 66 dólares. La compra lo puedes hacer mediante tarjeta de crédito o en criptomonedas conectando un monedero MetaMask.

Cada tarjeta es totalmente único y el 10% de las tarjetas (3 por artista) contarán con una pista de audio exclusivo del productor ecogido. Las pistas se ocultarán en las tarjetas del color favorito del artista en cuestión. También, podrás crear tu propia colección en CryptoDJs y acceder a experiencias y contenidos exclusivos acumulando combinaciones de tarjetas especiales. Las combinaciones específicas desbloquearán oportunidades concretas, desde el acceso a música inédita, pases para el backstage de una galería especial en Decentraland, encuentros con artistas, pases para conciertos AAA y mucho más.

Arte exclusivo de Pig&Dan en el portal de CryptoDJs

Algo que resaltamos de este proyecto, es que todas las tarjetas se acuñan a través de Blockchain de Polygon. Una plataforma que fue elegido por su bajo consumo de energía y su propósito en llevar al mundo NFT hacia una sociedad más neutral de carbono. Los coleccionistas pueden intercambiar tarjeas en OpenSea. El mercado líder en el mundo.

Dan Duncan comentó acerca de este nuevo proyecto: «Lo que realmente me entusiasma de formar parte de CryptoDJs es el hecho de que se basa en la autenticidad. Se ha creado para que los artistas tengamos la oportunidad de relacionarnos con quienes nos apoyan de formas nuevas e innovadoras. Una puerta para hacer crecer una auténtica comunidad de coleccionistas» Ese mismo entusiasmo lo compartimos nosotros. Te compartimos el enlace oficial de la web para que puedas obtener más información al respecto.

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS NUEVA MÚSICA


Deja un comentario