Saltar al contenido

Get Lost de Damian Lazarus llegará por primera vez a Ciudad de México

Etiquetas:

+20 artistas formarán parte de la primera edición del prestigioso evento en México

Get Lost 2024 México

Fomentando momentos alucinantes que crean comunidad y experiencias cumbre en la pista de baile, la reconocida serie de eventos de Damian Lazarus y Crosstown Rebels, Get Lost, aterrizará por primera vez en Ciudad de México el próximo sábado 16 de marzo en un lugar próximo a revelar y que nunca antes ha sido utilizado para un evento.

Get Lost, que surgió hace 18 años como una fiesta after-hours de WMC para 300 personas en Miami, se ha expandido hasta convertirse en un proyecto musical de renombre mundial, llegando a extenderse a tres continentes. Para su edición debut en CDMX, el evento promete hacer historia con un show de 12 horas y más de 20 artistas repartidos en tres escenarios especialmente diseñadas para esa fecha.

DESLIZA PARA CONOCER LOS BOLETOS Y FULL LINEUP

Lineup de Get Lost Mexico City 2024

Con un enfoque pionero en la curación del cartel, Damian Lazarus liderará esta maratón, seguido por el DJ de tendencias Patrick Mason; la nueva estrella del house undeground, Chloé Caillet; el dúo multiinstrumentista Red Axes; el dúo de electrónica flamenca Mëstiza, el británico Cameron Jack e Isabella, la cofundadora de MARICAS.

Arrojando luz sobre los líderes de movimiento menos conocidos y de vanguardia, el lineup continúa con el elemento básico de Tulum, Lum; seguido del talentoso dúo de Brooklyn, Tony y Not; el pilar de Crosstown, Tibi DaboSaraga procedentes de Tel Aviv; Cali Lanauze, quien llevará la inspiración caribeña, y Dragana, entre otros.

Luego de que Day Zero se convirtiera en el primer festival internacional en México en albergar un escenario de puro talento mexicano, Damian continuará con este legado al albergar en un stage al jefe de Calypso Records, Iñigo Vontier; la estrella de CDMX, María Nocheydia; el dúo Zombies In MiamiRebolledo de Mayan Warrior, y más.

Lee también: Una guía esencial por Day Zero Festival 2024 en Tulum

Lineup de Get Lost 2024 en México

Boletos para Get Lost Mexico City 2024

Los boletos estarán disponibles a partir del miércoles 14 de febrero. Regístrate aquí para ser de los primeros en adquirir su entrada.

Get Lost Mexico City sigue el trascendental Day Zero 2024, que contó con tres escenarios enclavados en la trascendental jungla de Tulum para celebrar su mejor edición hasta el momento. Además de la Ciudad de México, el evento hará su debut en dos ubicaciones adicionales que serán revelados próximamente.

¿Viajarás desde otra ciudad o país para disfrutar de Get Lost en México? Te recomendamos ingresar a LATAM para encontrar vuelos a Ciudad de México. Accede a Booking para encontrar alojamiento en CDMX, o Airbnb, para tener más opciones de hospedaje que harán de tu estadía en la ciudad algo inolvidable.

Lee también: Crosstown Rebels celebra 20 años con CR20 The Album: Unreleased Gems and Remixes

error: