Saltar al contenido

Daft Punk sube dos nuevos videos de su tema «Around The World»

Etiquetas:

El legendario dúo francés, Daft Punk ha subido dos nuevos videos de su icónico tema «Around the World». El primero es un video storyboard y el segundo muestra a un jóven Michael Gondry que describe el concepto del sencillo allá por 1997. Recordemos que el video oficial de la canción fue dirigido por Gondry, quien también trabajo con artistas como Massive Attack, Björk o Radiohead.

Hablando de «Around the World», este es un tema lazado en 1997 como parte del álbum «Homework» de Daft Punk. El dúo publicó por primera vez el video del guion gráfico en el lanzamiento en DVD de 1997 de DAFT. Convirtiéndose rápidamente en un ícono de la cultura electrónica y pop. A partir de aquí, los franceses tuvieron un despegue musical sin precedentes que hoy les ha permitido ser recordados y conocidos en todo el mundo.

Y es que todo esto puede ser parte de un plan de regreso o simplemente compartir con el mundo todo el material que nunca vieron sus fanáticos. Recordemos que ambos anunciaron su separación en febrero del 2021 con un video de 8 minutos titulado «Epílogo». No fue hasta febrero de este año donde a través de Twitch transmitieron un clásico concierto que levaron a cabo en 1997 en la ciudad de Los Ángeles.

A principios de este año anunciaron además una reedición en vinilo de lujo de «Homework» que ya estará disponible a partir del 15 de abril. Con todo eso, ¿Qué está sucediendo realmente con Daft Punk? Es algo que sólo el tiempo nos dará la respuesta. Mientras tanto, disfruta de estos dos nuevos videos. Te lo compartimos.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com