Saltar al contenido

D-Block & S-te-Fan y The Prophet se unen en ‘Nothing But Rave’

El tema fue estrenado en una emotiva última actuación de The Prophet en Defqon.1 2023

El icónico dúo de hardstyle D-Block & S-te-Fan se unió en Defqon.1 2023 al recién retirado padrino de SCANTRAXX, The Prophet, para un último set. Estrenado hace un año, acaba de ser lanzado ‘Nothing But Rave‘, que encendió el Mainstage del festival.

El tema, que supera toda expectativa, es una combinación eléctrica del sonido rave de la vieja escuela y el hardstyle de hoy en día, junto con una irresistible voz de «No puedo parar de delirar» emparejada con potentes segmentos vocales y gotas edificantes.

«Por fin hemos unido nuestras fuerzas para crear un tema juntos»

Este nuevo himno del hard dance no solo supone un éxito significativo para D-Block & S-te-Fan, sino que también celebra la legendaria carrera de The Prophet. Además, es la primera vez que el dúo holandés y el fundador de SCANTRAXX colaboran en un tema.

«Después de trabajar juntos con The Prophet durante 15 años en SCANTRAXX, por fin hemos unido nuestras fuerzas para crear un tema juntos»… «“Nothing But Rave” se parece al sonido de los primeros días, cuando nosotros, como visitantes, nos enamoramos de la música hard dance y nos pusimos en contacto con The Prophet. Combinamos el sonido rave clásico con el hardstyle para crear una canción rave moderna que resultó increíble. Y seamos sinceros, ¡todos no podemos parar de rapear!».

D-Block & S-te-Fan

Reconocidos por su dominio en la escena hardstyle, D-Block & S-te-Fan cuentan con una ilustre carrera lleno de highlights. Este año celebran 20 años de innovación y épicas colaboraciones como con el N° 1 del hardcore, Sefa, en 2022, o el electrizante directo Ghost Stories, que dan fe de su perdurable legado y su creatividad sin límites.

«El amor por los estilos más duros nunca se desvanece, simplemente evoluciona»

El «Padrino del Hardstyle» y pionero del hard dance, The Prophet, colgó oficialmente los auriculares el año pasado después de 35 años, tras una emotiva actuación de despedida en Defqon.1 2023. Conmovidos por el icono bailando su último baile, DBSTF le pidió que se uniera a ellos en el estudio para un último tema; y así nació ‘Nothing But Rave’.

«’Nothing But Rave’ refleja la pasión duradera por lo que amas. Contrariamente a lo que algunos puedan pensar, mi cambio del hardstyle/hardcore no se debe a que haya perdido el amor. El amor por los estilos más duros nunca se desvanece; simplemente evoluciona. Esta colaboración especial con D-Block y S-te-Fan surgió tras mi etapa como The Prophet, demostrando que el cambio no consiste en poner fin a un capítulo, sino en empezar otro lleno de nuevas posibilidades creativas».

The Prophet

Compuesto por una mezcla de hardstyle con el nuevo sonido rave en auge, ambos artistas combinan su amor por el sonido rave más antiguo con el actual. Une dos géneros “de nicho” con la música dance con visión de futuro y, para algunos, marca el paso del testigo del hard dance de The Prophet a la nueva generación de pioneros en D-Block & S-te-Fan.

error: